workshop_mandragorastudio_0002

Acabo de despertar de una siesta de tres horas. Podéis llamarme gandul o pensar bien y creer que es porque hemos estado dos días de trabajo intensivo en Madrid. No creíamos que estábamos haciendo nada intensivo en nuestro primer WorkShop , hasta que hemos parado y hemos notado el cansancio acumulado. Un cansancio con un muy buen sabor de boca. Sabor a cosas bien hechas y recibidas. Sabor a gente con ganas de aprender, con ganas de cambio y de completar conocimientos. La renovación en muchas profesiones es imprescindible, pero en está nuestra de fotógrafos de boda, lo es aún más.

Queremos dar las gracias a Andrés e Isa por el cariño con el que nos habéis tratado. Nos hemos sentido casi importantes y todo. Gracias Domingo por tener en cuenta nuestra opinión y por esas charlas entre ponencias. A nuestro compi de viaje el GRAN Xulio Pazo. Por fin hemos podido ver un WS tuyo tío y no has defraudado, un placer compartir contigo esos clics y ese “pique” de ver quién hacia la siguiente mejor foto, a su estilo. Y por supuesto gracias TODOS y cada uno de nuestros alumnos, que en pleno Junio habéis apostado por ir a ver un como estos norteños hacen su trabajo, nada fácil de ejecutar a primera vista pero con una meta que lo hace posible.

Esperamos de corazón no haber defraudado y que os hayáis llevado MUCHO en vuestra maleta de nosotros. Que sin descubriros la fórmula de la Coca Cola, os hayamos abierto la mente hacia otros caminos que quizás habíais descartado. Gracias a todos por el esfuerzo y seguiremos en contacto con un ojo que os seguirá de cerca.

Gracias al Hotel Nuevo Boston y a nuestros Supermodelazos Elia, Silvia e Iker por aguantar nuestras paranoias!

Xabi &Unai ( vuestros mandrágoros )

workshop_mandragorastudio_0001workshop_mandragorastudio_0003workshop_mandragorastudio_0004workshop_mandragorastudio_0005workshop_mandragorastudio_0006workshop_mandragorastudio_0007workshop_mandragorastudio_0008workshop_mandragorastudio_0009workshop_mandragorastudio_0010workshop_mandragorastudio_0011workshop_mandragorastudio_0012workshop_mandragorastudio_0013workshop_mandragorastudio_0014workshop_mandragorastudio_0015workshop_mandragorastudio_0016workshop_mandragorastudio_0017workshop_mandragorastudio_0018workshop_mandragorastudio_0019

Comentarios

Comentarios