Workshop Hondarribia- Fotografía de boda

_21C6169«Nos llevamos mucho más de lo que esperábamos. Han sido como un día de reyes, abriendo un regalo tras otro. Hemos aprendido más en 48 horas que en cursos de un año. La leche, la verdad!! Un placer, además, conoceros a todos y aprender también de compañeros con muchos más años de experiencia. Con ganas de más».

Con estas palabras nos agradecían Arantxa y Ander de A2Fotógrafos su paso por nuestro Workshop. Qué mejor manera de saber si ha gustado el taller que recibir la opinión de los alumnos.

Aqui estamos, con la crónica de lo que fue nuestro primer Workshop en solitario. Este vez tocaba tirarse a la piscina solos y allí que nos zambullimos. Para sentirnos cómodos decidimos hacerlo en nuestra Hondarribia natal. Hasta aquí se vinieron un buen grupo de amantes de la fotografía y de las bodas en especial. Este Workshop lo dedicamos a mostrar el modus operandi que tenemos a la hora de afrontar una boda de manera completa. Desde el primer contacto con nuestras parejas hasta la entrega final del álbum. Mostramos cómo conseguimos contar la historia de la boda de una forma fluida, fiel y sin perder nuestro toque personal._21C6040_21C6216_21C6067Tres escuchar mucho a nuestros futuros alumnos, decidimos dedicar una buena parte de nuestro Workshop de Bodas a un tema del que muchos huyen; el tan controvertido uso del Flash y como enfrentarse a él de la forma más natural. El Flash es una característica de nuestra fotografía, debido al tipo de bodas que tenemos en el País Vasco. Por ello no hemos tenido más remedio que adaptarnos a él para poder conseguir unos resultados, que de otra manera serían imposibles.

«No importa el dónde sino el cómo» es un lema que los mandrágoros llevamos impreso a fuego desde hace tiempo. Las excusas pueden ser mil para no salir contentos de una boda, pero si sabemos cómo atajar los posibles problemas todo nuestro trabajo se verá reforzado y mejorado.

_21C6032_21C6139_21C6084_21C6104_21C6208_21C6121

Además de hablar sobre toma, también explicamos nuestro flujo de trabajo; selección, edición y maquetación. Muchos se sorprendieron cuando les dijimos que este año hemos entregado álbumes tan pronto como las parejas han llegado de su luna de miel. Esto es posible por nuestro workflow y por el sistema cerrado que aplicamos con los álbumes. En este punto tenemos que agradecer al buen hacer de ArtsLibri, que nos facilita mucho nuestro trabajo.

Tras las buenas sensaciones recibidas con este primer Workshop ya estamos preparando el siguiente, esta vez en Madrid el próximo 2 y 3 de Marzo. Aunque muchos estáis apuntados hace tiempo aún quedan plazas. Podéis apuntaros en el siguiente enlace, y Ainara os informará de todos los detalles.5E3A3747_21C00055E3A3733Album-boda-calidad040 _21C8519

Un agradecimiento también a Javi, Ainara (KissBill) y al Hotel Rio Bidasoa (Hondarribia).

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy