Wedding Planner en el Páis Vasco

 

Llevamos unos cuantos años viendo crecer la figura de la Wedding Planner en el País Vasco. Aunque todavía muchos se preguntarán qué es y cuales son sus funciones dentro de la planificación de una boda. Para ello hemos conversado con Virginia, de Sunday Atelier. Este primer podcast será el primero de una serie de capítulos que tiene como fin hablar de todas las fases de una boda.

Todos los días recibimos llamadas de parejas que han decidido casarse y comienzan a organizar su boda. Tras la explosión de alegría inicial comienzan a preocuparse por la infinidad de tareas que conlleva crear un evento así. El trabajo y la exigencias de la vida moderna nos acaban absorbiendo todo el tiempo disponible, y muchas veces nos vemos en la tesitura de tener que delegar ciertas tareas. Personas que nos hagan la vida más sencilla y que al fin y al cabo nos ayuden a disfrutar de la vida. Aquí aparece la figura de la Wedding Planner.

La globalización nos ha llevado a convertirnos en una sociedad cada vez más homogénea. Frente a ello cada uno de nosotros buscamos una voz propia que refleje una personalidad única. Las bodas no escapan a esta lógica, ya que las parejas siempre buscan de alguna forma personalizar su boda. El problema de fondo viene en conocer realmente si esa personalidad nace de ellos mismos o es un reflejo de las tendencias existentes en Instagram, blogs y demás revistas. Todas estas influencias acaban creando una serie de necesidades que muchas veces no reflejan bien el carácter propio de las parejas. Es por ello que tanto los mandrágoros como Virginia animamos a las parejas que se hagan una sola pregunta; ¿Cómo somos?. Una respuesta sincera a esta pregunta nos llevará a organizar la boda perfecta.

 

Menciones:
Boda de Darío&Miriam – Palacio Iriarte (Bidania, Gipuzkoa)
Boda de Graciela&Eduardo – Finca Itxasbide (Donostia – San Sebastián)
Boda de Pilar&Javier – Finca Las Ahijaderas (Salamanca)
Boda de Paloma&Iñigo – Sidrería Araeta (Zubieta, Gipuzkoa)

Comentarios

Comentarios