tarifas de boda

Nuestra propuesta

Sabemos que eres una persona ocupada. Por ello te vamos a resumir nuestra visión en unas pocas palabras.

Fotos de verdad

Nuestra pasión es buscar esos momentos auténticos que se dan de forma natural en las bodas. Risas, nervios, emoción, pequeños enfados, prisas y mucha ilusión. La cara de los sobrinos al ver a sus tíos vestidos así, el padrino emocionado que no sabe dónde mirar en la ceremonia, la lluvia de arroz que los amigos se aseguran que sea inolvidable…

Fotos de Pareja

¿Nos váis a hacer posar?

La mayoría de nuestras parejas quieren retratos, pero sin perder demasiado tiempo. Por ello nos adaptamos a ellos y realizamos estas fotos en el menor tiempo posible. Para ello usamos diferentes técnicas y sistemas de iluminación.

* Consultar precios de álbumes de padres, prebodas, photocall, horas extra, etc.

* Precios para bodas en Gipuzkoa

* Precio sin iva (21%)

Preguntas Freguentes

Con las parejas que viven cerca de nuestro estudio solemos quedar en persona. Pero si no podéis desplazaros por la distancia o estáis ocupados, damos la opción de realizar una videoconferencia por Skype o Facetime. Realizamos una cita previa para conocernos antes de la contratación, y otra unas semanas antes de la boda para repasar el timing, detalles importantes, etc.

Somos de Hondarribia (Gipuzkoa) País Vasco, pero hemos realizado boda en sitios tan variopintos como Nueva York, Bali o Playa del Carmen (México). Escribidnos y os haremos un precio personalizado.

Tenemos servicios adicionales al reportaje. Consultad con nosotros y os detallaremos todo lo que os podemos ofrecer.

No hace falta. Una vez que comienza el banquete nosotros salimos del restaurante/finca y comemos un menú rápido fuera, para volver lo antes posible. Si hay discursos entre plato y plato os pediremos un menú sencillo para comer en el mismo lugar.

El reportaje habitual es de 10 horas. Desde los preparativos a la fiesta. ¿Has organizado una fiesta el día anterior y quieres fotos? Quieres que nos quedemos más horas en tu fiesta? Prefieres guardar la privacidad de tus preparativos y empezar el reportaje con la ceremonia?. Personalizad vuestro reportaje.

Entregamos las fotos mediante una galería online. Todas ellas en alta resolución y sin marca de agua. Si queréis más fotos de las establecidas en vuestro pack o queréis la totalidad de fotografías en bruto (sin retocar), consultad la opción con nosotros.

A nosotros nos gustan las cosas simples y sin complicaciones. Por ello dividimos el pago en dos. Pedimos 400€ para reservar la fecha y el resto se abona a la entrega del Slideshow (video resumen del reportaje) que entregamos a las pocas semanas de la boda.

Tendremos vuestro reportaje listo a las 6 semanas de la boda aproximadamente. Os enviaremos un Slideshow con las mejores fotos, y tras el pago os enviaremos todas las fotos en alta resolución. El álbum suele llegar a los 10-15 días desde el pedido.

Sí. Damos dos opciones. Por un lado, está el «álbum de foto por página». Podréis elegir todas las fotos del álbum. Por otro lado está el «album multifoto por página» en el que hacemos una propuesta de diseño, que podéis modificar quitando y poniendo unas pocas fotos. Consultad los precios para más información.