Aitor y Elena andaban tan atareados que nos visitaron por tandas jeje. Primero conocimos a Aitor, con el que hablamos largo y tendido sobre  fotografía , ya que los que le conocéis , sabéis que esto de la foto le mola, sólo hay que ver su fotos de perfil de Facebook agazapado con su cámara. Unos días después conocimos a Elena y vimos que coincidíamos en nuestra manera de ver los reportajes de boda.

Reconocemos que esta no fue la típica pareja a la que estamos “mal acostumbrados” que te dicen que sí enseguida o incluso sin entrevista previa, cosa que tampoco nos gusta mucho porque la complicidad entre todos es muy importante. Sabemos el esfuerzo económico que supone para algunos de vosotros el contratar a ese fotógrafo al que le tenéis echado el ojo para ese día tan importante. Por esta razón, valoramos doblemente a este tipo de parejas y procuramos esforzarnos aún más si cabe con vosotros.

No sé si habéis visto muchas fotos del día de vuestra boda pareja pero espero que estas os traigan un pelotón de recuerdos al bolo.

Fotógrafos: Unai&Xabi

Ayundante de fotografía :Iñigo G.Aldalur

Restaurante Alameda de Hondarribia

Fotografos-de-.boda-guipuzcoaFotografos-de-.boda-guipuzcoaFotografos-de-.boda-guipuzcoaFotografos-de-.boda-guipuzcoa

Comentarios

Comentarios