Ikea, Zara, Primark, Ryanair.. el low cost ha venido para quedarse. Productos que todos compramos, que son de usar y tirar, y a los que no exigimos demasiado por su precio. ¿O si?. ¿Ha llegado el momento de exigir calidad al low cost?.

En Mandragora nos dedicamos a la fotografía de boda, a capturar y guardar momentos para el recuerdo. Somos conscientes de que una boda es irrepetible, no hay segundas oportunidades en este tipo de reportaje. Por ello vamos dos fotógrafos, usamos cámaras de calidad, realizamos copias de seguridad, contratamos seguros, etc. Todo para que las parejas que nos contratan tengan una experiencia perfecta en su boda. ¿Cuánto vale toda esta profesionalidad? De esto y más hablamos en este capítulo del podcast que te recomendamos escuchar.

Reflexionamos sobre la siguiente noticia del blog de fotografía Photolari; “Condenado a pagar 3.000 euros porque le falló la cámara durante un reportaje nupcial”. Lejos de criticar el trabajo del fotógrafo de boda o la actitud de la pareja de novios, preferimos hablaros desde la tranquilidad y la experiencia de más de 500 bodas y  25 años de profesión. Solo te planteamos esta pregunta; ¿Se puede exigir (valorar) 12.000 euros por un reportaje de boda cuando estás pagando 800 euros?. Más allá del tema legal, nosotros preferimos abordar el tema desde el punto de vista de la ética personal del comprador y la dignidad del profesional.

Bajo nuestro punto de vista estos novios del artículo pagaron un precio muy alto. Apostaron por un low cost y se quedaron sin reportaje de boda. Por ello, si te vas a casar, te recomendamos que valores muy bien a qué cosas le das importancia y a qué no, para no llevarte un disgusto.

¿Y tú que opinas? Nos gustaría saber tu opinión.

Si te gusta nuestro podcast y quieres apoyarnos, te agradeceríamos que nos dejaras 5 estrellas o una valoración en Itunes. Puedes encontrarnos buscando “500 bodas y algún funeral”.  Muchas gracias, Unai y Xabi. 

Comentarios

Comentarios