Preboda en Gaztelugatxe

Cuántas ganas teníamos de esta preboda en Gaztelugatxe!. Todos los que nos conocéis sabéis que no somos muy de Prebodas. No lo escondemos, es una parte de nuestro mundo en la que nos falta historia. Acostumbrados a las bodas repletas de gestos, momentos, pequeñas miradas de complicidad, las prebodas, en principio, se nos hacen menos atractivas. En este caso excepcional, Raúl e Isa, nos convencieron porque detrás de esta sesión en San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Bizkaia) si que había historia, o más bien el principio de su historia que seguirá el próximo 8 de Agosto en Vitoria. Vamos a aprovechar la ocasión para dar unos pequeños tips para sesiones de fotos en general.

Preboda en GaztelugatxeFotos de pre boda Gaztelugatze

Preboda en Gaztelugatxe. Consejos para una preboda o sesión de fotos

En primer lugar, tenemos que decidir cuál será la localización. Podemos elegir en función de la belleza del lugar o de la conexión emocional que tengamos con el sitio. Si podemos combinar ambas mejor que mejor. En esta preboda en Gaztelugatxe tuvimos la suerte de contar con uno de los rincones más especiales del País Vasco y del mundo. En general, recomendamos siempre hacer estas fotos al atardecer. De esta forma conseguimos una luz contrastada a la vez que difusa, con tonos cálidos y dorados.

En segundo lugar, conviene adecuar la estilo de ropa al escenario. Por ejemplo, si la preboda es un lugar natural, mejor llevar una ropa informal. En cambio, si preferís un espacio más sofisticado como los interiores de un hotel o palacio, mejor vestir un poco más elegante. Al final, lo más importante es que los retratos sean un reflejo de la personalidad de la pareja. Por ello, ser vosotros mismos.

 

Fotos previas a la boda en Gaztelugatxefotos de pareja en GaztelugachePreboda-en-Gaztelugatxe_0016Preboda-en-Gaztelugatxe. ParejaSesión de fotos de preboda en Bakio

Otra recomendación importante es que vuestra ropa no lleve marcas llamativas. Vosotros tenéis que destacar sobre el resto. Si vemos un logotipo como Dior o un reloj muy llamativo, nuestro ojo se va a ellos. Si os fijáis en este reportaje de preboda en Gaztelugatxe, predomina el minimalismo de formas y colores. En general, conviene que los colores de las prendas sean neutros o complementarios al entorno. Como podéis ver en las fotos el rojo combina muy bien con el turquesa del mar y el azul del cielo.

La duración de estas sesiones suele ser de dos horas aproximadamente. Es suficiente para conseguir un buen surtido de fotos. Si lo alargamos más se acaba notando en la cara de las parejas (lo decimos por experiencias que hemos vivido). Por lo tanto, mejor una sesión corta y potente que una larga que vaya decayendo.

Esperamos que os hayan servido estos consejos!

Atardecer en GaztelugatxePreboda-en-GaztelugatxeBoda en Eneperi