Pre-boda en Hodarribi (Gipuzkoa)

Fotos boda hondarribia (Gipuzkoa)

Parece mentira las vueltas que da la vida. La primera vez que nos conocimos, Iera y Pau nos habían contratado para sacar fotos de una casa en Hondarribia (Gipuzkoa). Con el paso del tiempo, nos llamó la atención unos vídeos muy chulos que vimos por la red. Se trataban de unos cortos hechos por Pau y Mikel, un colega con el que había estudiado la carrera. Eran unos vídeos frescos, vibrantes y repletos de optimismo que a los mandragoros nos llegaron y quisimos conocer quién estaba detrás. Ahí estaba Pau. en este momento es cuando comenzamos a afianzar nuestra relación. Vimos la calidad en su trabajo y en su persona y sinceramente nos gustó.

Al poco tiempo, Pau y Iera, Iera y Pau, nos reunían para decirnos que se unían para crear PaperlightStudio, cosa que nos alegraba muchísimo porque estábamos a falta de videógrafos de boda de calidad por la zona y nos vino como anillo al dedo para poder recomendarles y colaborar juntos.

Ahora les toca el turno a ellos. Les toca ponerse al otro lado de la cámara porque se casan. Os dejamos su sesión de pre-boda regalo de Saioa y Zua!

Chicos gracias por vuestra disposición, por vuestro saber estar, por los vinitos y cazuelitas en el Alameda…nos vemos este Sábado que toca currar!

 

 

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy