Pre-boda en Hodarribia (Gipuzkoa)

Antes de mostraros estas fotos de pre boda en Hondarribia queremos poneros en antecedentes. Parece mentira las vueltas que da la vida. La primera vez que nos conocimos, Iera y Pau nos habían contratado para sacar fotos de una casa en Hondarribia (Gipuzkoa). Con el paso del tiempo, nos llamó la atención unos vídeos muy chulos que vimos por la red. Se trataban de unos cortos hechos por Pau y Mikel, un colega con el que había estudiado la carrera. Eran unos vídeos frescos, vibrantes y repletos de optimismo que a los mandragoros nos llegaron y quisimos conocer quién estaba detrás. Ahí estaba Pau. en este momento es cuando comenzamos a afianzar nuestra relación. Vimos la calidad en su trabajo y en su persona y sinceramente nos gustó.

Al poco tiempo, Pau y Iera, Iera y Pau, nos reunían para decirnos que se unían para crear PaperlightStudio, cosa que nos alegraba muchísimo porque estábamos a falta de videógrafos de boda de calidad por la zona y nos vino como anillo al dedo para poder recomendarles y colaborar juntos. Desde ese momento para nosotros son Iera y Pau Paperlight.

pre boda en HondarribiaIera PaperlightPreboda en HondarribiaPre boda en Hondarribia, Gipuzkoa

Sesión de fotos en Hondarribia | Atardecer perfecto con Iera y Pau

En esta sesión de fotos se cruzaron los astros. Unos novios guapos, super simpáticos, nuestra querido pueblo amurallado y un atardecer dorado espectacular. ¡Qué más podemos pedir!. Estas fotos de pre boda en Hondarribia son el claro ejemplo de que no importan demasiado los paisajes para realizar unas fotos de pareja. Lo importante son los novios y mostrar su personalidad. De hecho hicimos todas las fotos en tan solo dos calles. Un recorrido corto pero muy rico en texturas, colores y composiciones fotográficas.

Ahora les toca a ellos. Se casan en breve en la ermita de Guadalupe y en el Restaurante Alameda. Tenemos unas ganas terribles de hacerles el reportaje e inmortalizar este día tan especial para esta pareja encantadora.

Chicos gracias por vuestra disposición, por vuestro saber estar, por los vinitos y cazuelitas en el Alameda…nos vemos este Sábado que toca currar!

Pau PaperlightPre boda en Hondarribia, con Iera y PauRetrato de pre boda en Hondarribia