Post boda en Londres

Muchos colegas y conocidos saben que los mandrágoros no somos muy dados a estar buscando lugares lejanos para realizar sesiones de fotos. Somos unos tíos prácticos y por suerte, muy ocupados. Viajar nos conlleva un trastorno de agenda y cerebros, que no nos emociona demasiado. Sin embargo, cuando hay motivos sentimentales de por medio vamos a muerte con nuestros novios y al final nos vamos siempre con muy buen sabor de boca. Es el caso de Iera y Pau, que quisieron hacer su Post boda en Londres.

Viaje de familia. Una postboda en Londres inolvidable

Os tenemos que ser sinceros, las Post Bodas no nos emocionan en absoluto. Son fotos sueltas de novios en sitios sin historia y es algo que se sale un poco de nuestro manual de estilo. Muchos de nuestros colegas las hacen genial y nos encantan, pero a nosotros nos suele faltar el contexto, la historia y los allegados que solemos encontrar en las bodas.

Esta vez nuestra idea predefinida de Post boda se fue al garete, cosa que nos entusiasma. Una post Boda convertida en viaje, donde convives con gente tan agradable que te hace sentir como uno más de la familia. ¡Queremos más post bodas así!. Post Bodas de convivencia, sin prisas, sin trajes de novios y con charlas alrededor de una mesa. Toda una aventura en la ciudad, donde combinamos reportaje urbano, reportaje familiar y street photography. Una mezcla explosiva de colores, emociones y recuerdos en los que tanto actores principales y secundarios formamos parte imprescindible de la historia. Por ello nos hemos incluido también en el reportaje.

post boda en londresfotos boda londres 0003fotos de post boda en Londres

Iera y Pau. Una pareja auténtica

A los fotógrafos de boda nos encanta hacer bodas en lugares tan espectaculares como Londres. Más cuando luce tan bonita como en Navidad. Sin embargo, más allá del lugar, este reportaje de pareja y familiar ha supuesto un viaje emocional y de contacto entre personas con muchas cosas en común. Un viaje de aprecios mutuos, de paradas en cafés y pubs, de charlas infinitas sobre lo divino y lo humano. Pero si nos tenemos que quedar con algo, es con la humanidad de esta pareja y de su familia. Personalmente me quedo con gestos muy tontos pero que me han llamado especialmente la atención: la cara de niña que se le pone a Iera cuando está cansada y no puede disimular ( ¿Para qué?) y la fruncida de ceño de Pau al ver que un camarero algo insolente le hacía ojitos a Iera ( Pau nuestro hombre tranquilo )

Iera PaperlightPost boda en Londres

¿Cómo conocimos los Paperlight?

La casualidad es un fenómeno al que recurrimos para dar explicación a cosas que parecen ordinariamente extraordinarias. ¿Acaso es tan raro que Pau y Iera contactasen con nosotros para realizar el reportaje de su inolvidable boda? Si nos ponemos a analizarlo, no tanto.

Todo comenzó cuando nos encargaron unas fotos para vender su casa. Al poco Iera nos presentó a Pau, su actual marido, ajajjaja, si Pau MARIDO, aunque nos suene raruno. Pau es un gran videógrafo y junto con Iera se lanzaron a formar PaperlightStudio. Ese día nos conocimos, y aunque ellos no lo supieran, ya los teníamos fichados desde hace tiempo. De ahí a colaborar pasó un tiempo, pero lo vimos claro; Eran los candidatos perfectos para recomendarlos como videógrafos de boda.

Estas dos personitas, son de esas que se hacen querer. Su educación, su saber estar, la tranquilidad que trasmiten cuando charlas con ellos, es algo que los mandrágoros valoramos sobremanera. Más cuando vemos que en el ámbito comercial o personal, resulta extraordinario encontrar a gente normal y educada.

Gracias familia por acogernos de esta manera tan impresionante. Gracias por hacernos sentir parte de una familia como si fuéramos primos de toda la vida. Fuimos con la idea de una post boda en Londres, pero volvimos con una experiencia de vida alucinante. A pesar de mi enfado inicial por haber perdido el vuelo de vuelta, ya sabéis que soy un poco gruñón sino que se lo digan a Xabiertxo, hoy mismo he pensado que mereció la pena pasar unas cuantas horas más con vosotros.

Os dejamos un mini adelanto del que será vuestro reportaje de post boda en Londres.

Xabi&Unai

Londresfotos boda londres 0005Wedding London

Fotos realizadas en Londres. Restaurante Ametsa de Helena Arzak y The Montcalm London Marble Arch