Fotógrafos del Año ( Premios UnionWep )

conseguir mejorar cada historia de cada boda. Nuestras parejas confían en nosotros al cien por cien y no les debemos menos. Ellos y sólo ellos, son el motor que nos impulsa a superarnos cada día un poquito más. Ellos son los que hacen que miremos para atrás y veamos una evolución, que a paso de hormiguitas es clara y continua.

Creemos en las carreras de fondo y no en las meteóricas. Por ello a partir de ahora toca avanzar, seguir dando pasos firmes para ofrecer una garantía de calidad a aquellos que confiáis en nosotros cuando nos elegís para ser los fotógrafos de vuestra boda.

Queremos dar las gracias a la organización de Bodaf 2015, a Unionwep, a Andrés Parro ( que mal lo pasamos tío en esa cuenta atrás). Pero ante todo a nuestras parejas que sin ellos, sin su ciega confianza esto no hubiera sido posible. No queremos dejar de lado todos los amigos, colegas y familiares que siempre han confiado en nosotros. Y para terminar hacer una mención especial desde aquí a nuestros compañeros de «El Marco Rojo» Fátima, Victor y Antonio, por el cariño con el que nos habéis tratado estos días. Bodaf2015 no hubiera sido lo mismo sin vosotros y sois parte del Premio GRACIAS por ser como sois!

Mejores fotografos de boda
Gracias a todos los que nos habéis dejado estas fotos