Fotógrafos del Año ( Premios UnionWep )

Mejores fotógrafos de boda
Mejores fotógrafos de boda 2014

Aún seguimos emocionados por este gran Premio que nos ha concedido Unionwep, la mejor asociación de Fotógrafos de Boda de España. No todos los días nos reconocen como los  Mejores fotógrafos del Año, ni te entrega el premio un gran colega y amigo como Xulio Pazo. Todo esto hace que te tiemblen las piernas.

Este ha sido un gran año para nosotros. Hemos luchado como jabatos, nos hemos roto los cuernos para intentar conseguir mejorar cada historia de cada boda. Nuestras parejas confían en nosotros al cien por cien y no les debemos menos. Ellos y sólo ellos, son el motor que nos impulsa a superarnos cada día un poquito más. Ellos son los que hacen que miremos para atrás y veamos una evolución, que a paso de hormiguitas es clara y continua.

Creemos en las carreras de fondo y no en las meteóricas. Por ello a partir de ahora toca avanzar, seguir dando pasos firmes para ofrecer una garantía de calidad a aquellos que confiáis en nosotros cuando nos elegís para ser los fotógrafos de vuestra boda.

Queremos dar las gracias a la organización de Bodaf 2015, a Unionwep, a Andrés Parro ( que mal lo pasamos tío en esa cuenta atrás). Pero ante todo a nuestras parejas que sin ellos, sin su ciega confianza esto no hubiera sido posible. No queremos dejar de lado todos los amigos, colegas y familiares que siempre han confiado en nosotros. Y para terminar hacer una mención especial desde aquí a nuestros compañeros de «El Marco Rojo» Fátima, Victor y Antonio, por el cariño con el que nos habéis tratado estos días. Bodaf2015 no hubiera sido lo mismo sin vosotros y sois parte del Premio GRACIAS por ser como sois!

Mejores fotografos de boda
Gracias a todos los que nos habéis dejado estas fotos

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy