BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0001

Hay parejas con las que tenemos una perfecta sintonía desde el principio. Nosotros les llamamos las “parejas mandrágora”. Basta un mail o una conversación por teléfono para darnos cuenta. Es el caso de Darío y Míriam, que se casaron en septiembre en el Hotel Palacio Iriarte (Bidania, Gipuzkoa).

Aunque son de Madrid, escogieron el País Vasco para dar el “Sí Quiero”. Uno de los rasgos de nuestras parejas suele ser que hacen en su boda lo que ellos quieren, y no se dejan llevar por la convenciones. Lo más importante para esta pareja fue encontrar un lugar tranquilo, íntimo y donde la comida fuera de una calidad impecable. Tras una selección de varios lugares de España, acabaron por decantarse por el Palacio Iriarte y la cocina del reconocido chef Enrique Fleischmann (Restaurante Bailara). La elección no pudo ser mejor.

Desde que llegamos nos encontramos con un ambiente distendido, divertido. Amigos cercanos y familia fueron los protagonistas de una ceremonia con un atardecer espectacular. Ninguno de los presentes olvidará este día, nosotros tampoco.

Dario y Miriam, desde aquí los mandragoros ( Xabi&Unai) os queremos dar las gracias de todo corazón por habernos elegido, por no poner ni un pero a NADA, por dejarnos hacer y estar en todos lados con la tranquilidad que nos trasmitíais para captar esos momentos que allí vivimos. Se puede decir que fue una de la bodas en la que más risas hemos visto en nuestra vida durante una ceremonia. Tenéis unos amigos que son unos cracks y nos hicieron estar como uno más.

Mañana mismo os mandaremos vuestros álbumes de boda, pero como os dijimos ayer, hoy podéis disfrutar de un buen adelanto. Cuidado esto es sólo la primera parte, mañana la segunda!

Gracias de corazón Xabi &Unai

BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0002BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0003BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0004BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0005BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0006BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0007BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0008BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0009BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0010BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0011BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0012BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0013BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0014BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0015BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0016BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0017BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0018BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0019BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0020BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0021BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0022BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0023BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0024BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0025BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0026BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0027BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0028BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0029BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0030BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0031BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0032BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0033BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0034BODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0035

Comentarios

Comentarios