Fotos de pareja en las bodas. ¿Hace falta posar?

En el País Vasco tenemos un carácter sobrio, y en general no nos gusta alardear demasiado. Esto choca a veces con ser el protagonista de un evento como una boda. Sin embargo, las parejas que nos contratan plantean su boda como una reunión donde disfrutar con sus amigos y familiares. Una buena comida, y fiesta!

Fotos de pareja en las bodas.

Cuando nos reunimos con las parejas y sale el tema de los retratos, siempre nos sueltan frases como «a mi se me da fatal», «soy poco fotogénica», «con unas pocas nos valen» etc.. A nosotros nos encanta sacar estas fotos, porque podemos expresar nuestra creatividad. Sin embargo, entendemos perfectamente que las parejas quieran disfrutar al máximo de su día y llegar pronto al cocktail. Por ello, tras más de 500 bodas hemos adaptado nuestra forma de trabajar para dar soluciones a nuestras parejas. Todo con el objetivo de sacar las mejores fotos de pareja posibles, con el menor tiempo disponible.

¿Cuántas fotos de pareja hacen falta? ¿Tengo que posar? ¿Cuándo debemos hacerlas? ¿Cuál es su duración?. En el siguiente podcast os explicamos cómo planteamos las fotos de pareja en las bodas. Esperamos que os guste!! Si os queda alguna pregunta en el tintero o tenéis sugerencias para el podcast somos todo oídos.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy