Foto del día en MyWed

Fotografos de boda madrid

Hoy una de nuestras fotos es portada de una web de bodas internacional. Puede que sea una chorrada, pero nos hace especial ilusión que sea esta y no otra.

No sé si hemos contado alguna vez la historia de esta foto, pero ya que estamos, vamos a ello:

Gaizka y Noema son una de las parejas mas encantadoras y entregadas que han pasado por nuestros objetivos y no son pocas. Gaizka trabaja como fotógrafo para una agencia de publicidad por lo que la presión a la hora de hacerles el reportaje de boda era importante. El sitio era precioso, el Palacio de Irurita en Navarra, los novios guapos, el día con un Sol que hizo que el novio no se derritiera de milagro.

A todo esto, Gaizka que conocía nuestro trabajo, se empeñó en que sacáramos de su boda al menos un premio Fearless. Un concurso a nivel internacional de fotografía de bodas en el que jamás nos habíamos comido un rosco. Así que la presión se multiplicaba con un novio muy pendiente de conseguir unos objetivos.

La sesión de pareja es algo que nos suele gustar preparar, simplemente para que tengan unas bonitas fotos en el menor tiempo posible y así puedan disfrutar del cóctel con los suyos. La de ellos no era menos, la teníamos preparada. Pero hubo un momento en el que nos acercamos a la pista de baile del lugar, que era una casita cerca de una arboleda, para guarecer a la pareja del Sol y conseguir unos retratos con las caras más relajadas. Fue en ese momento cuando vimos un haz de luz que incidía por el tejado y se filtraba a la pista. Ni cortos ni perezosos decidimos colocar ahí mismo a Gaizka y realizar algunas tomas. En el momento con la visualización de pantalla no quedamos muy emocionados por la toma, pero al día siguiente de la boda visionando las fotos, la vimos bien y nos enamoramos de ella.

Por supuesto la mandamos a Fearlesss y para nuestra sorpresa fue nuestra primer premio en este concurso. Hoy nos vuelven a reconocer este click , como algunos colegas llaman a las fotos, en otra web internacional colocándola como Foto del día. Sin duda esta foto que en su día miramos sin pena ni gloria en nuestra pantalla de la cámara ha pasado a ser uno de nuestros «clásicos mandragoros» como nos gusta denominarlos a nosotros entre bromas.

Gracias a todas las parejas que aguantáis nuestras neuras, nuestras ideas poco convencionales y a todas las parejas que como Noema y Gaizka nos picáis para que demos un pasito más en nuestro trabajo. GRACIAS!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy