Tus fotos de boda en buenas manos. Copias de Seguridad

Fontanería, gestoría, reparación del coche,.. da igual qué servicio contratemos. Siempre queremos una garantía de que todo saldrá bien. Sin embargo, hay mucha gente que ajusta tanto su presupuesto que llega a confiar en «el buen hacer» de conocidos o aficionados (con el consiguiente riesgo). El problema viene cuando este servicio solo se contrata una vez en la vida, como es el caso de los fotógrafos de boda profesionales.

Fotógrafos de boda profesionales

Cada fotógrafo tenemos una sensibilidad y estilo diferente. Esto es muy enriquecedor, ya que las parejas pueden elegir al fotógrafo que encaje mejor con su personalidad. Nuestro estilo podrá gustar más o menos, pero siempre damos una garantía de profesionalidad. A qué nos referimos con esto?. Sencillo. Invertimos mucho tiempo y dinero en formación, programas, conocer a los novios, … y en equipo profesional. ¿Se puede cubrir una boda con un equipo de aficionado? Si, pero no con todas las garantías. Te explicamos cómo trabajamos nosotros.

 

Día de la boda. 2 fotógrafos x 2 cámaras x 2 tarjetas = 8 tarjetas

Lo primero que tenemos que comentar es que nosotros vamos siempre dos fotógrafos a las bodas. Algunas veces disparamos los dos, y en otras ocasiones el segundo fotógrafo actúa de asistente de iluminación. Cada uno de nosotros lleva encima dos cámaras encima, gracias a unas correas. Esto nos da la posibilidad de tener dos objetivos en todo momento, sin perder el tiempo en cambiarlos. Estas cámaras son profesionales, y entre otras cosas tienen la posibilidad de insertar en cada una dos tarjetas diferentes. De esta forma, hacemos una copia de seguridad y nos salvamos en caso de que una de ellas se estropee. Por lo tanto, en total llevamos 4 tarjetas principales, y otras 4 para las copias de seguridad.

Backup. 4 copias de seguridad

Una vez que terminamos la boda es importantísimo garantizar que todas las fotos se guardan adecuadamente. Por ello disponemos de discos duros y servidores físicos y virtuales. En el podcast de hoy te explicamos más en profundidad cómo gestionamos toda esta información, para que las parejas tengan la garantía total de que sus recuerdos estén en manos profesionales.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy