Pilar&Javier | Fotógrafos de boda en Salamanca

Cuando hablamos con Pilar y Javier por primera vez por Skype sabíamos que eran de nuestro rollo, y en la fiesta del día anterior a la boda lo requeteconfirmamos. ¡Qué buena forma de empezar una celebración! Desde el principio nos sentimos super arropados con todos los invitados de la boda. Mientras los novios recibían a los suyos, conversamos con Nuria, Arturo, Manolo,.. una sucesión de gente super simpática. ¡Todavía recordamos como si fuera ayer las risas que echamos con Javier! De verdad, somos muy afortunados de trabajar para gente así.

Como fotógrafos de boda nos encanta cuando los novios se visten en el mismo Hotel. De esta forma todos nos ahorramos los desplazamientos y podemos disfrutar de la boda con más tranquilidad. Gracias! En este caso fue en el precioso Palacio San Esteban de Salamanca. En los preparativos nos gusta captar toda esa ilusión, nervios y pequeñas anécdotas que suceden con los familiares y amigos. Al fin y al cabo nos dedicamos a captar momentos para el recuerdo.

Para las fotos de pareja apostamos por dividir la sesión en dos. Hicimos unas pocas fotos antes de la ceremonia en el Convento de las Dueñas, y otras aprovechando el precioso atardecer que tuvimos en la finca Las Ahijaderas de Pedro Llen (Salamanca). Los fotógrafos de boda en Salamanca estarán acostumbrados a estos atardeceres de verano, pero nosotros que vivimos entre montes gozamos como enanos de esa luz tan mágica.

Muchos colegas nos conocen por el uso de un “blanco y negro” un tanto dramático. Sin embargo, esta boda es puro color. No podía ser de otra forma. Los vestidos, las flores, la calidez de las lámparas del hotel,.. una explosión de colores que procuramos reflejar en el reportaje.

Muchísimas gracias Pilar y Javier. Esperamos que os guste el reportaje!

Fotógrafos de boda en Salamanca. Hotel palacio San Esteban Fotos de boda en Salamanca Boda en Salamanca. Convento de las Dueñas Preparativos de novia. Fotógrafos de boda en Salamanca Boda en Finca las ahijaderas de pedro llen. Salamanca. Ceremonia de boda en finca las ahijaderas de pedro llen. Salamanca Fotógrafos de boda en Salamanca. Pilar y Javier Boda en Hotel palacio san esteban. Salamanca. Fotos de boda. Finca las ahijaderas. Salamanca. Boda en finca las ahijaderas. Fotografos de boda en Salamanca Preparativos de novia. Fotógrafos de boda en Salamanca. El novio. Fotógrafos de boda en Hotel San Esteban. Salamanca. Boda en finca las ahijaderas de Salamanca Fiesta. Fotógrafos de boda en Salamanca.

Agradecimientos a:

Pixel
Finca las Ahijaderas de Pedro Llen
Hotel San Esteban

Comentarios

Comentarios