Cuando hablamos con Pilar y Javier por primera vez por Skype sabÃamos que eran de nuestro rollo, y en la fiesta del dÃa anterior a la boda lo requeteconfirmamos. ¡Qué buena forma de empezar una celebración! Desde el principio nos sentimos super arropados con todos los invitados de la boda. Mientras los novios recibÃan a los suyos, conversamos con Nuria, Arturo, Manolo,.. una sucesión de gente super simpática. ¡TodavÃa recordamos como si fuera ayer las risas que echamos con Javier! De verdad, somos muy afortunados de trabajar para gente asÃ.
Preparativos de boda en Hospes Palacio San Esteban
Como fotógrafos de boda nos encanta cuando los novios se visten en el mismo Hotel. De esta forma todos nos ahorramos los desplazamientos y podemos disfrutar de la boda con más tranquilidad. Gracias! En este caso fue en el precioso Palacio San Esteban de Salamanca. En los preparativos nos gusta captar toda esa ilusión, nervios y pequeñas anécdotas que suceden con los familiares y amigos. Al fin y al cabo nos dedicamos a captar momentos para el recuerdo.
Fotos de pareja en Convento de las Dueñas, Salamanca
Para las fotos de pareja apostamos por dividir la sesión en dos. La primera parte fue en el Convento de las Dueñas. Tras realizar un par de fotos pusimos rumbo a la ceremonia. No habÃa tiempo que perder.
Ceremonia de boda en Finca Las Ahijaderas de Pedro Llen. Salamanca
Después de las fotos de pareja llegamos a la finca y el sol del mediodÃa nos dio la bienvenida. Por suerte pudimos disfrutar de la ceremonia gracias la sombra de los árboles. Tal y como se ve en las fotos disfrutamos muchÃsimo con el color de las flores. Super bonito. Tras unos discursos emocionantes vino el cocktail, el banquete y la fiesta. Pilar, Javier y todos los invitados lo dieron todo hasta acabar agotados. Además, mientras bailaban aprovechamos para preparar la segunda sesión de fotos de boda. Por supuesto no quisimos perdernos el increÃble atardecer de Salamanca.
Muchos colegas nos conocen por el uso de un «blanco y negro» un tanto dramático. Sin embargo, esta boda es puro color. No podÃa ser de otra forma. Los vestidos, las flores, la calidez de las lámparas del hotel,.. Resumiendo, una explosión de colores que procuramos reflejar en el reportaje.
En definitiva, muchÃsimas gracias Pilar y Javier. Esperamos que os guste el reportaje!
Mandragora, Fotógrafos de boda en Salamanca.
Pixel
Finca las Ahijaderas de Pedro Llen
Hotel San Esteban