Fotógrafos de boda en Salamanca. Pilar&Javier

¿Acaso no hay fotógrafos de boda en Salamanca?. Nuestras madres se sorprenden todavía cuando les decimos que vamos a salir del País Vasco para realizar un reportaje de boda. Hemos recorrido medio mundo, desde Nueva York a Bali. En este s.XXI estamos derribando muros para crear una comunidad global, y en muchas ocasiones tenemos más afinidad con alguien de México que con nuestro vecino.

Cuando hablamos con Pilar y Javier por primera vez por Skype sabíamos que eran de nuestro rollo, y en la fiesta del día anterior a la boda lo requeteconfirmamos. ¡Qué buena forma de empezar una celebración! Desde el principio nos sentimos super arropados con todos los invitados de la boda. Mientras los novios recibían a los suyos, conversamos con Nuria, Arturo, Manolo,.. una sucesión de gente super simpática. ¡Todavía recordamos como si fuera ayer las risas que echamos con Javier! De verdad, somos muy afortunados de trabajar para gente así.

Fotógrafos de boda en Salamanca. Hotel palacio San EstebanPreparativos de novia. Fotógrafos de boda en SalamancaPreparativos de novia. Fotógrafos de boda en Salamanca.El novio. Fotógrafos de boda en Hotel San Esteban. Salamanca.

Preparativos de boda en Hospes Palacio San Esteban

Como fotógrafos de boda nos encanta cuando los novios se visten en el mismo Hotel. De esta forma todos nos ahorramos los desplazamientos y podemos disfrutar de la boda con más tranquilidad. Gracias! En este caso fue en el precioso Palacio San Esteban de Salamanca. En los preparativos nos gusta captar toda esa ilusión, nervios y pequeñas anécdotas que suceden con los familiares y amigos. Al fin y al cabo nos dedicamos a captar momentos para el recuerdo.

Boda en Hotel palacio san esteban. Salamanca.Fotógrafos de boda en Salamanca. Pilar y JavierBoda en Salamanca. Convento de las DueñasFotos de boda en Salamanca

Fotos de pareja en Convento de las Dueñas, Salamanca

Para las fotos de pareja apostamos por dividir la sesión en dos. La primera parte fue en el Convento de las Dueñas. Tras realizar un par de fotos pusimos rumbo a la ceremonia. No había tiempo que perder.

Ceremonia de boda en finca las ahijaderas de pedro llen. Salamanca

Ceremonia de boda en Finca Las Ahijaderas de Pedro Llen. Salamanca

Después de las fotos de pareja llegamos a la finca y el sol del mediodía nos dio la bienvenida. Por suerte pudimos disfrutar de la ceremonia gracias la sombra de los árboles. Tal y como se ve en las fotos disfrutamos muchísimo con el color de las flores. Super bonito. Tras unos discursos emocionantes vino el cocktail, el banquete y la fiesta. Pilar, Javier y todos los invitados lo dieron todo hasta acabar agotados. Además, mientras bailaban aprovechamos para preparar la segunda sesión de fotos de boda. Por supuesto no quisimos perdernos el increíble atardecer de Salamanca.

Fotos de boda. Finca las ahijaderas. Salamanca.Boda en finca las ahijaderas. Fotografos de boda en SalamancaBoda en finca las ahijaderas de Salamanca

Muchos colegas nos conocen por el uso de un «blanco y negro» un tanto dramático. Sin embargo, esta boda es puro color. No podía ser de otra forma. Los vestidos, las flores, la calidez de las lámparas del hotel,.. Resumiendo, una explosión de colores que procuramos reflejar en el reportaje.

En definitiva, muchísimas gracias Pilar y Javier. Esperamos que os guste el reportaje!

Boda en Finca las ahijaderas de pedro llen. Salamanca. Fiesta. Fotógrafos de boda en Salamanca.

Mandragora, Fotógrafos de boda en Salamanca.

Pixel
Finca las Ahijaderas de Pedro Llen
Hotel San Esteban