Fotógrafos de boda en Navarra

fotógrafos de boda navarra

Cuando decimos entregada no lo decimos por decir. ¿ Si os contamos que nos llamaron para una fecha que ya estaba pillada y la cambiaron únicamente para que fuéramos sus fotógrafos de boda? Nosotros nos sentimos muy muy halagados ya que esto no pasa todos los días.

Ese día lo recordamos por muchas razones. Empezamos en Elizondo donde, el que escribe cubrió la casa de la novia guiado continuamente por luna, que me guió como a una oveja y no se aparto de mi en ningún momento. Y luego vino su compi con la única instrucción de » no le mires a los ojos y no te hará nada» .Enseguida comprobé que con la cámara en el meto pasaba bastante de mi, además Luna enseguida le puso en su sitio ( fan de Luna )

Xabiertxo se dedicó a captar al novio que se vestía en casa de unos amigos entre potes y risas.Gaizka !Qué nervioso estabas titi!! a jajaj.El calor casi te derrite en la ceremonia pero una vez que llegasteis al Palacio de Irurita (Navarra) se te pasó todo y lo pasamos genial durante la sesión.

De verdad gracias, gracias y mil gracias por haber cambiado la fecha, por vuestra disponibilidad y vuestra entrega y por ese Fearless que por fin lo conseguimos…tanto cachondeo con el premio que tuvimos y mira.

Este Domingo preparaos, que aún hay más!

Fotografos: Xabi&Unai

Palacio de Irurita de Elizondo (Navarra)

Bodas Navarra, fotógrafos deboda guipuzcoaBodas Navarra, fotógrafos deboda guipuzcoaBodas Navarra, fotógrafos deboda guipuzcoa

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy