Qué ha sido este bodaf2016 para nosotros:

  • Un lunes de risas según llegamos con nuestros queridos “vintageros” Pablo Laguía, esperamos haberte mandragorizado un poquito ajjjaj!
  • Un martes de resaca en el que la mandíbula se nos caía desde una primera fila privilegiada con el señor Boutonnet y Joseph Victor Stefanchik. Arte en bodas! Y para los más nostálgicos Thierry, Petar y Gabe con su visión más pausada de la fotografía de Boda.
  • El miércoles tras otra pequeña resaca, ( bodaf es escenario y es fiesta señores y el que no la haga no vive el 100% su espíritu) como llegamos tarde, nos deleitamos con Carol Marín, una mujer a la que si antes ya le teníamos aprecio, después de conocerle en persona nos hemos vuelto fans absolutos. Si todos aplicáramos un cuarta parte de lo que ella nos aconseja a nuestro negocio, esta profesión nuestra gozaría de una mayor proyección y un mayor respeto en este querido país nuestro. Carol&Gabri nos quedan unas cuantas charlas pendientes.
  • Por la tarde hicimos un taller con un ambiente que nos encanto. 21 valientes + Ramón XD, gracias por apuntarte a última hora, que querían vernos en acción con nuestra filosofía y nuestros flashes.
  • Ese mismo miércoles, por fin pudimos quedar con nuestros compañeros Victor, Antonio y Michel al que por fin le poníamos carne y hueso y encima venía con dos invitados de Lujo Andra y Marius ” Los Dragan” …Como somos muy ingenuos , pensamos quedar con ellos para acostarnos pronto, pero claro, cuando estás agusto y encima con monstruos como estos, te lías un poco y fue el día que más tarde nos fuimos al hotel ( Horror, pero sarna con gusto)
  • El jueves era el día de la ponencia y los nervios ya corrían por la venas- A pesar de las horas intempestivas a las que nos acostamos el día anterior, hicimos el esfuerzo de levantarnos para ver a nuestro llorón favorito… Pablo Laguía, mereció la pena melón, sino te atizo con el flash!
  • Tras descansar un poco en el hotel y perdernos alguna ponencia importante ( Natan Sans nos quedamos con las ganas pero todo no se puede) nos reenganchamos a la que fue para nosotros LA PONENCIA, es feo esto de posicionarse lo sé, pero que leches, si alguien te llega, te llega. Señor Daniel Ochoa, tal y como te dije entre bambalinas, me emocionaste y eso que soy vasco. Desde tu ponencia tenemos un nuevo dios al que venerar.
  • la hora de nuestra ponencia se acercaba y por culpa de algún demasiado solo café que hay por la zona nos perdimos a nuestros “outsiders”pero nos enteramos de todo con nuestros infiltrados jejej.
  • Llego la hora y salimos al escenario, nervios? si claro, pero las apenas doce horas que dormimos en tres días, resultaron ser como un bálsamo y todo salió genial. Vale, menos el chispin que se rompió jajajajaj! todo, todo no podía ser perfecto, hubiera sido muy aburrido.
  • Terminamos con los premios y ver como compañeros de la talla de Pedro Etura, Marco Rojo, Kepa Fuentes y Javi Collazo se llevan el podium fue un gustazo potente que lo celebramos primero de cenuki con nuestros “rojeros”, Ramón&Fátima por aquí reclaman algún One&One , aunque no sé aún de qué ajajjaja. Y luego fuimos al tempo donde las risas, charlas , incluso algún que otro baile se alargaron un poquito. Teníais que vernos el viernes, dormidos en el taxi, en el avión y en todos lados jajajaja. QUE NOS QUITEN LO “BAILAO”

Ya lo dijimos el otro día por Facebook pero creo tenemos que repetirlo una vez más, GRACIAS a todos por vuestro cariño y para no dar mucho la chapa…gracias a Andrés e Issa y todo ese equipazo que tenéis detrás, sin hacer ruido, pero que son la pera. El esfuerzo que hacéis por dignificar esta profesión es increíble.

Un besazo muy muy gordo melones!!!!

Mil gracias a esos top models que nos posasteis en la ponencia, lujo de modelos Gerardo Ojeda, Mi hermano Javier Abad y nuestro Aitor Audicana, lujo!

Comentarios

Comentarios