Ida&Martin. Destination Wedding en San Sebastian (Gipuzkoa)

Donostia-San Sebastian se ha convertido en un destino perfecto para las bodas. Tenemos un marco espectacular, gastronomía tres estrellas y unos atractivos turísticos, que invitan a tomar un avión con los mejores amigos y familiares y recorrer cada uno de los rincones del País Vasco. Así lo hicieron Ida y Martin. Estuvimos con ellos desde el jueves, tanto en la comida del restaurante Mirador de Ulía (Donostia), como en la white party del asador Katxiña (Orio).

La boda de Ida y Martin se ha convertido en la sorpresa del año. Leire 20 eventos nos llamó a falta de dos meses para la boda y nos dio la oportunidad de fotografiar por primera vez una boda con tradiciones iraníes. Lo primero que nos llamó la atención fue la simpatía de todos. Desde el jueves vimos muchísimas sonrisas y ganas de disfrutar. Es lo primero que hemos tratado de reflejar con este reportaje. Nos encanta el gusto que tienen los iraníes por el color! En mandragora siempre hemos apostado por colores vivos, y en esta boda nos movimos como pez en el agua. Una maravilla.

Qué suerte ser fotógrafo de boda con novios como Ida y Martin, que desde el minuto cero disfrutan al máximo de su día. En todo momento tuvieron una actitud super festiva y nos lo pasamos de cine acompañándoles. Todo esto, con el marco incomparable de la bahía de la concha y la genial música de Jairom Black. ¿Se puede pedir más?

Gracias pareja por confiar en nosotros! Un abrazo!

Muchísimas gracias a todo el equipo de Endanea Garden, Garbi Garai make-up&hair y Gu San Sebastian por vuestra profesionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy