Queréis saber si tenemos disponibilidad para vuestra fecha?

Escríbenos sin compromiso y te responderemos en menos de 24 horas.

Con cuánto tiempo debemos realizar la reserva?

Si tenéis reservado ya el lugar de la ceremonia y de la comida, por qué no reservar la fecha con vuestro fotógrafo favorito. Tened en cuenta que son muchas las parejas que se quieren casar entre los meses de mayo y septiembre. Parece que todas las bodas se celebran en una temporada concentrada, por lo que es muy habitual que muchas parejas nos llaméis y ya tengamos la fecha ocupada.

Cuánto tiempo estáis en la boda?

Nos adaptamos a vosotros. Ofrecemos la posibilidad de contratar tu reportaje por horas (A partir de 7). Has organizado una fiesta el día anterior y quieres fotos? Quieres que nos quedemos más horas en tu fiesta? Prefieres guardar la privacidad de tus preparativos y empezar el reportaje con la ceremonia?. Personalizad vuestro reportaje.

En cuánto tiempo entregáis el reportaje?

Solemos entregar las fotografías en un plazo de 6 semanas aproximadamente. Depende de la carga de trabajo que tengamos en el momento. Una vez que elijáis las fotografías que queréis en el album recibiréis el mismo en unos 10 días.

Os tenemos que dar de comer en la boda?

No hace falta. Tras el cocktail y entrada al restaurante nos solemos ir a comer fuera del restaurante y volvemos con tiempo suficiente para el corte de tarta.

Si queréis que nos quedemos en todo momento con vosotros, porque va a haber algún discurso por ejemplo, pedimos un menú sencillo para dos personas.

Me caso fuera del País Vasco. Os desplazáis?

Somos de Hondarribia (Gipuzkoa) País Vasco, pero hemos realizado boda en sitios tan variopintos como Nueva York, Bali o Playa del Carmen (México). Escribidnos y os haremos un precio personalizado.

Cómo os podemos contratar?

Escríbenos por el formulario, a xabi@mandragorastudio.com o a través de Whatsapp +34 699644269. Os responderemos en menos de 24 horas.

Nos reuniremos en persona o por Skype para conocernos y resolver todas las preguntas que tengáis.