Preguntas Frecuentes

 

Llevamos muchos años en el mundo de las bodas y esto nos permite anticiparnos a las situaciones para que todo salga a las mil maravillas.

Comenzamos el día

Make up de la novia

 

Nuestro reportaje comienza en casa de la novia. En este momento nos gusta capturar las emociones que suceden en los preparativos, así como los detalles más significativos. No os preocupéis por cómo saldrá la casa, sobre todo que no se preocupen las madres, porque no son fotos para el «Hola». Vamos, que no estamos ahí para sacar la cola extendida en la alfombra del salón. En caso de que el novio se vista en la misma casa u hotel podemos hacerle las fotos a él también. 

¿Como garantizáis un buen reportaje?

 

Son muchos los momentos a cubrir durante el día, que aunque parece largo, pasa como un suspiro. Por ello siempre trabajamos en equipo. Si la calidad de la luz no es óptima, uno de nosotros actúa como asistente de iluminación. ¿Una iglesia oscura? ¿una sesión de fotos de pareja express?. La única forma de garantizar un buen resultado es la experiencia, la preparación previa a la boda y el trabajo en equipo.

Sí Quiero!

Ceremonia y fotos de pareja

 

Tras unos cuantos años como fotógrafos de bodas, hemos llegado a la conclusión de que lo que realmente apreciáis las parejas son las imágenes que narran el día tal y como ocurrió. Risas, nervios, emoción, pequeños enfados, prisas y mucha ilusión. Esos detalles como la cara de los sobrinos al ver a sus tíos vestidos así, el padrino emocionado que no sabe dónde mirar en la ceremonia, la lluvia de arroz que los amigos se aseguran que sea inolvidable…

¿Con cuánto tiempo conviene realizar la reserva?

Esta es una pregunta muy habitual que nos soléis hacer y a la que siempre respondemos lo mismo. Si tenéis reservado ya el lugar de la ceremonia y de la comida, por qué no reservar la fecha con vuestro fotógrafo favorito. Tened en cuenta que son muchas las parejas que se quieren casar entre los meses de mayo y septiembre. Parece que todas las bodas se celebran en una temporada concentrada, por lo que es muy habitual que muchas parejas nos llaméis y ya tengamos la fecha ocupada.

A comer…y a Bailar!

Banquete y Fiesta

Cuando llegamos al cocktail de bienvenida recomendamos a los novios disfrutar del mismo con sus más allegados. Después se suelen hacer las fotos de grupo (opcional). Es importante llevar una lista con los grupos para que el Dj los vaya anunciando. Nosotros solemos comer fuera del restaurante, por lo que no hace falta que nos pongáis un menú. Este rato nos sirve para recargar pilas y volver luego con más fuerzas para el corte de tarta. Nos quedaremos hasta la recena para reflejar bien la fiesta.

¿Queréis que seamos vuestros fotógrafos??

Nos encantaría conocer más sobre vuestra boda. Escribidnos un email para concertar una cita y así os enseñaremos nuestros álbumes y nos pondremos cara. Para aquellos que no podeís desplazaros hasta nuestro estudio solemos realizar una videoconferencia por Skype. ¡Esperamos saber pronto de vosotros!