¿Cómo elijo fotógrafo para mi boda?

Si estás pensando en casarte y te estarás preguntando; ¿Cómo elijo fotógrafo para mi boda?. Te habrás dado cuenta que somos muchísimos, cada uno con su estilo particular. ¿Cómo elegir entre tanta oferta?

Siempre decimos a las parejas que es muy importante el feeling que tengan con su fotógrafo de boda. Más allá del estilo de fotografía, es fundamental que compartas la forma de ver las cosas, la filosofía de vida, los gustos, aficiones, etc. Cuando nos reunimos con las parejas sentimos al instante si existe esta sintonía.

Es alucinante cuánto podemos transmitir con nuestra fotografía. Las parejas de novios, viendo nuestra web o redes sociales acaban identificándose con nuestra filosofía de vida, que reproducimos en nuestro trabajo.  Por ello, la mayoría de parejas que llegan a nuestro estudio conectan en seguida con nosotros. Es curioso que acabamos atrayendo a personas que son como nosotros.

Hace unas semanas tuvimos la ocasión de hablar con Dani en 500 podcast juntos. Una oportunidad para hablar de cine, tecnología, estilo de vida, etc. Por cierto, no estamos patrocinados por ninguna marca de domótica jajajaajja. Te lo dejamos a continuación por si quieres pasar un buen rato y conocernos mejor.

Si hay algún tema que te gustaría que tratáramos en nuestro podcast, te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy