Branding es contar la Verdad

 

¿Y con quién nos hemos juntado esta vez para nuestro nuevo podcast? Pues con nuestros amigos Silvia e Iñigo de Cabo de Marcas. Unos cracks expertos en Branding nada más y nada menos. Nos ha venido de cine porque los mandrágoros llevamos un tiempo reflexionando sobre varios aspectos del negocio. ¡Qué importante es pararse a pensar de vez en cuando!.

Siempre hemos dicho que nuestra evolución como fotógrafos de boda ha ido en paralelo a BodaF, el mayor congreso de fotografía social en Europa. En un ejercicio de madurez y mucha humildad, os exponemos las fases que han marcado nuestra evolución.

· Inspiración.  Te maravillas con el trabajo y el estilo de vida de los fotógrafos de otras partes del mundo. Una revolución que te permite ser la avanzadilla del sector y diferenciarte rápidamente.

· Asimilación. Buscas “tips” que te permitan evolucionar como fotógrafo de boda y empresario. En esta fase te sobran todas las presentaciones personales, sólo quieres aprender un contenido práctico. Tu fotografía crece y encuentras un reconocimiento.

· Redundancia.  Ya nada te sorprende y te decepcionas. La fotografía y el discurso se homogeneiza y eres uno más. Ya no te diferencias apenas de la competencia.

· Introspección. Te das cuenta que el trabajo de cada fotógrafo es un reflejo de su personalidad, y eso no se puede replicar. En este momento vuelves la mirada hacia ti mismo para retomar tu identidad. Buscas tu verdad, esa voz que te dice lo que realmente quieres. Retomas tu personalidad y diferenciación.

¿Sabes o crees saber qué es eso del Branding? ¿Cual es tu verdad? ¿Y tu singularidad? Te aconsejamos oír con tranquilidad este podcast para empezar a estudiar todas estas preguntas.

Foto by Eukeni Arieta

2 Comments

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy