Pero, ¿cómo son nuestras parejas?. Los novios mandrágoros buscáis ante todo disfrutar con los vuestros, dejando de lado lo trivial y destacando los detalles importantes. Así fue la boda de Yoana y Santi. Otra de vuestros rasgos es la sensibilidad que tenéis por el arte. A casi todos os gusta el cine, la fotografía, o como en este caso, la arquitectura. Por ello valoráis nuestro trabajo y respetáis siempre nuestra forma de trabajar. Gracias! Por ello, si vais a casaros nuestro consejo es el siguiente; Escapad del «ruido» de internet y escuchad vuestra voz interior. Esa que os dice lo que es importante para vosotros.
Preparativos de boda en caserío familiar de Irun
El día anterior a la boda quedamos con los novios, recién llegados de Bélgica, para conocer su caserío familiar. Saltamos de Hondarribi a Irún y aprovechamos para localizar los alrededores del caserío. El día comenzó con tranquilidad. El caserío familiar de Yoana se convirtió en el marco perfecto para los preparativos. Tras auto-maquillarse (es maquilladora) y vestirse, esperamos a la llegada de Santi. Esta vez apostamos por realizar unas pocas fotos de pareja en unas vaquerizas de los alrededores.
Boda en Usategieta, Oiartzun
Después, los novios llegaron juntos a Usategieta. Estaban dudando entre llegar en bici o en furgoneta. Al final apostaron por la opción más segura. A esta pareja le gusta mucho saltarse el protocolo, y nos encanta. Muy auténticos. La ceremonia estuvo repleta de discursos emocionantes y mucha naturalidad. Desde amigos «de toda la vida» hasta los amigos del extranjero. Cuando tenemos bodas de destino siempre nos encontramos con un ambiente muy festivo. Y no defraudó. Batukada, manteos y mucho rock&roll. En todo momento nos sentimos en casa y eso se nota en las fotos. Muchísimas gracias pareja! Os deseamos lo mejor.
Reportaje de boda en Usategieta (Oiartzun, Gipuzkoa).