A los vascos (y vascas) nos encanta reunirnos en la sociedad gastronómica con toda la Kuadrilla para cocinar y comer con fundamento. A decir verdad, Donostia es la meca de las sociedades y en esta boda lo pudimos comprobar. Compartir la mesa y sentir el calor de nuestros amigos y familiares. Cuando Amaia e Iñaki decidieron casarse, debieron preguntarse; ¿Cómo organizamos la boda?. ¡Pues como lo hacemos cualquier fin de semana en la sociedad!. Primero necesitamos encontrar el lugar. Para una boda en San Sebastián no hay un lugar con mejores vistas que Torre Satrústegui. Maravilla!. ¿Tenemos tiempo de preparar todo? mmm… creo que no. Necesitamos un pinche (Virginia, de Sunday Atelier Wedding Planner). Y lo más importante, necesitamos a los amigos cerca, y que no falte txuleta!
Boda en Torre Satrústegui. Ceremonia y Banquete
Tras esta introducción, ahora viene lo bueno, la ceremonia!. Definitivamente las parejas que nos contratan no suelen ser muy «moñas». En otras palabras, nuestro paladar no tolera un exceso de azúcar. jeje. Eso no quiere decir que no seamos sentimentales. Esta boda fue un claro ejemplo. Resumiendo la ceremonia, alucinamos con los testimonios de amigos, familiares y cómo no, de los novios. Todo el mundo habló desde el corazón. Y cuántos abrazos hubo!.
Para finalizar, los mandrágoros siempre decimos que para nosotros el romanticismo está en todos esos momentos Ãntimos que compartes con tu pareja. Para nosotros las bodas son ante todo emocionantes y divertidas. Tras la ceremonia llegó la fiesta del comer, bailar y cantar. TodavÃa resuena en nuestras cabezas la canción del Potro Rodriguez.. Diegoo! Diegooo! Grandes Amaia e Iñaki!
Terminando, gracias a Bokado Bodas, Sunday Atelier , asà como DJ Música para mi boda por facilitarnos tanto el trabajo. Un abrazaco!