Preparativos de boda en familia
Organizar una boda no es tarea sencilla. Detalles, invitados, horarios, menús… son muchas cosas que se deben planificar. Es un trabajo que se debe hacer previamente para que el día de la boda los novios se dediquen exclusivamente a disfrutar. Conviene también dejar un margen para la improvisación, los despistes y demás curiosidades, que al final se convierten en anécdotas entrañables.
Los preparativos de Paola fueron perfectos. Apostó por maquillarse rodeada de su familia. Mientras tanto Josu rondaba por la casa evitando asomarse a la habitación de Paola. Un caballero!. Estos primeros momentos suelen ser de muchos nervios y estrés, pero en el caso de Paola la vimos disfrutar del momento.
Ceremonia y fotos de pareja
Ya en la parroquia de San Sebastián Mártir (Antiguo, Donostia), pudimos ver el cariño que les tienen sus amigos y familiares. Tras la ceremonia aprovechamos el buen tiempo para realizar algunas fotos de pareja y retratos. En esta boda apostamos por seguir el ritmo natural de las cosas y no perder mucho tiempo con estas fotos. Lo importante para nosotros es que los novios disfruten, y es por ello que repartimos los retratos en diferentes lugares y momentos del día.
Banquete de boda en Asador Sutan. Hondarribia
Tras la ceremonia realizamos unas pocas fotos de pareja en los alrededores de la parroquia y el Palacio Miramar. Mientras entraban los invitados de boda en Restaurante Sutan, le realizamos algunos retratos a Paola. Hondarribia es un lugar precioso, pero tiene un único pero; el monte Jaizkibel le oculta el atardecer. Sin embargo, los viñedos de la bodega Hiruzta y el restaurante Sutan están en una loma elevada y esto les permite gozar de ese atardecer que tanto nos gusta a los fotógrafos de boda. Después de los primeros bailes aprovechamos ese momento dorado para hacerles tres extra a los novios. Eso si, no les quitamos ni 10 minutos.
Hakas neozelandesas, bingo, los incombustibles Carla&Corey, lanzamiento de ramo, el baile del cuadrado y muchos recuerdos emotivos. Los mandrágoros disfrutamos de verdad en esta boda y solo tenemos palabras de agradecimiento. Paola, Josu, muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un inmenso placer ser vuestros fotógrafos de boda.
Muchas gracias también a todo el equipazo de Bodega Hiruzta de Hondarribia (Gipuzkoa), a la maquilladora profesional Iryna Malyarenko y a Dj Nemux.