Comenzamos la boda con tradiciones Chinas
Según terminaron los preparativos de la novia escuchamos el timbre de la puerta. ¡Ding, dong! Eran Unai y sus amigos, preparados para superar todas las pruebas que le pusieran las amigas de Jody para poder entrar por la puerta. Nos encanta esta tradición China! Después de pasar la puerta llegaron las flexiones, pruebas de idiomas, memoria,… los vascos demostraron un surtido de habilidades. ¡Aupa mutilak!. Unai se ganó a pulso el derecho de ver a su preciosa novia y su vestido rojo.
Ofrendas a los ancestros, regalos, ceremonias del té.. no faltó de nada en esta boda. Hacía mucho tiempo que no realizábamos una boda en el restaurante Mugaritz del afamado Andoni Luis Aduriz.
Ceremonia de boda en Restaurante Mugaritz
Para empezar, nos encantó la ceremonia, muy íntima y en un entorno precioso. Y la comida, qué vamos a decir! Impresionante!. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo del restaurante por toda su atención. :)
La teoría de los mandragoros dice que el vasco necesita oscuridad y unos cuantos cubatas para mover las caderas. Sin embargo, en este caso todo fluyó desde el principio. En definitiva, una fiesta llena de color y humor que continuó en la noche de verano de San Sebastián.
Resumiendo, las bodas son símbolo de unión entre dos personas, pero en este caso además unieron a dos familias de culturas muy diferentes. Desde luego, un ejemplo claro de que el amor, la amistad y la barra libre acaban con todas las fronteras. Gānbēi! 干杯