Boda en Restaurante Laia. Hondarribia

¡Qué bien nos lo pasamos en la boda de Amaia e Imanol!. Sobre todo yo (Xabi), que iba de invitado, jeje. Es un lujazo vivir la boda de unos amigos desde la primera fila. Los mandrágoros hemos tenido la ocasión de realizar bodas en lugar tan exóticos como Bali, México o Nueva York. Sin embargo, en nuestro estudio apostamos por dar prioridad a las bodas de nuestra zona. Esto es así por varios motivos. En primer lugar, además de las bodas nos dedicamos a la fotografía para empresas, y eso nos ancla a nuestro territorio. En segundo lugar, nos gusta nuestro estilo de vida en Hondarribia y preferimos no estar gran parte del año recorriendo aeropuertos. Y la tercera razón y más importante, empatizamos mejor con las parejas de nuestra zona. Esto es así porque compartimos con ellos cultura, aficiones y muchas experiencias.

Boda_Restaurante_Laia_015boda en restaurante laia. Coche de noviaceremonia de boda en santiagotxo_21C0628aurresku de boda en restaurante laialluvia de arroz de boda en Restaurante Laiakalejira de boda

Ceremonia de boda en Ermita de Santiagotxo. Hondarribia.

La boda se realizó en la ermita de Santiagotxo (Hondarribia, Gipuzkoa). Es una iglesia pequeñita que se sitúa en el camino de Santiago. Como apostaron por celebrar su boda en Restaurante Laia no podía haber un lugar mejor para casarse, ya que se sitúa a apenas 200 metros de distancia. Unai realizó las fotos de preparativos de Amaia, mientras que yo hice las de Imanol. Cuando me dirigía a la ceremonia sufrí un pinchazo en el coche. Esto podía haber sido un auténtico drama, pero al celebrar toda la boda en Hondarribia pude solucionar el problema en seguida. Cuando llegamos nos encontramos con una decoración preciosa y un ambiente familiar. Tras la ceremonia, llegó el aurresku y una pequeña «kalejira» que nos condujo hasta el Restaurante Laia. No faltó a la cita el tractor de Bixente, un amigo de los novios.

 

 

Restaurante Laia. En las faldas del monte Jaizkibel

Conocemos muy bien el restaurante Laia porque les llevamos la fotografía y la comunicación. En 10 años de vida se han convertido en todo un referente para la gastronomía de Hondarribia y el País Vasco. No solo por estar situado en un lugar privilegiado en medio de la naturaleza, sino porque su cocina de parrilla es increíble. El cocktail, el banquete y la recena tienen aroma de parrilla.

En esta boda en Restaurante Laia disfrutamos muchísimo de nuestro trabajo. Al ser amigos confían al 100% en nosotros y nos movemos como «pez en el agua». Familiares y amigos, todos juntos, nos lo pasamos genial y tratamos de acompañar a Amaia e Imanol en este día tan especial para ellos.

Os dejamos vuestro adelanto del día siguiente!

VESTIDO MAIALEN CAMPAÑA | DJ JAI ALAI

Boda en restaurante laiafotos de pareja en hondarribiaretrato de novia en restaurante laia de hondarribiaretrato de novia. Restaurante Laia_21C2415_21C2546entrada de novios en restaurante de hondarribiaBoda en Restaurante laia. Baile

Boda_Restaurante_Laia_036