Fotógrafos de Boda en Restaurante Abeletxe

Una de las características de nuestras parejas es que sois prácticos a más no poder. Es el caso de Corey&Carla, que celebraron su boda en el precioso y recién renovado Restaurante Abeletxe de Zizurkil (Gipuzkoa). Si conociste el Abeletxe antiguo te recomendamos que vuelvas para ver la remodelación que han hecho, de la mano de la montañera Edurne Pasaban.

Toda mi boda en el mismo lugar

Nos encantan las bodas «todo en uno». ¿Y qué es eso? Pues hacerlo todo en el mismo sitio. Prepararse, Casarse, Comer, Bailar…La verdad es que este tipo de bodas en las que se hace todo en el mismo sitio tiene muchas ventajas.

Preparativos de boda. Pura tranquilidad

Cuando comenzamos una boda de día siempre nos topamos con los nervios. Hay dos tipos de nervios: Por un lado, están los nervios normales, propios de un evento que llevas preparando durante mucho tiempo. Es un día único e irrepetible y por lo tanto vivimos una mezcla dee emociones brutal. Sin embargo, también hay nervios que podemos evitar, como son las prisas, la intranquilidad por los desplazamientos, el aparcar, los horarios, etc. Son estos últimos nervios los que podemos evitar si apostamos por realizar los preparativos en el mismo lugar. En esta boda en Restaurante Abeletxe los novios apostaron por utilizar la habitación disponible para realizar la peluquería y el maquillaje. Todo en un ambiente distendido, y rodeados por sus amigos y familiares más cercanos.

Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0020Boda-en-Restaurante-Abeletxe_027Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0010Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0007Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0027Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0006Boda-en-Restaurante-Abeletxe_028Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0013Boda-en-Restaurante-Abeletxe_017Boda-en-Restaurante-Abeletxe_019Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0016Boda-en-Restaurante-Abeletxe_015Boda-en-Restaurante-Abeletxe_026

 

2. Ceremonia de boda llena de sorpresas. Boda en Abeletxe.

La ceremonia la oficiaron los amigos y familiares de Carla y Corey. Esto hace que tengamos escenas mucho más cercanas y menos protocolarias que las habituales. Las ceremonias civiles al aire libre tienen mucha más libertad y dan margen para la improvisación y las sorpresas. Vimos a los sobrinos tocar música, bailar ballet, aurresku… y a un amigo del novio hacer una auténtica «haka» neozelandesa. Corey es jugador de rugby de este país y la sorpresa no podía ser más oportuna. Estuvo super bien organizado y la ceremonia de boda fluyó a la perfección. Todo esto gracias a Beatriz, la marchosa madre de la novia que se encargó de esconder hasta el último momento todas las sorpresas que vendrían durante la ceremonia, y que hicieron saltar las lágrimas de todo el mundo, especialmente de nuestro Corey ( Grande ).

 

Boda-en-Restaurante-Abeletxe_005Boda-en-Restaurante-Abeletxe_004Boda-en-Restaurante-Abeletxe_010Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0017Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0015Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0009Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0014Boda-en-Restaurante-Abeletxe_020Boda-en-Restaurante-Abeletxe_013Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0019

3. Fotos de pareja en el mismo lugar.

Para hacer unos buenos retratos no hace falta irse muy lejos. Preferimos apostar por un mismo lugar y tener tiempo, que ir al paisaje más remoto y llegar tarde al cocktail. Es el único momento que dirigimos nosotros para conseguir unas fotos de pareja bonitas. En el siguiente video os explicamos cómo hicimos esta sesión de fotos pareja.

 

Boda-en-Restaurante-Abeletxe_024Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0012Boda-en-Restaurante-Abeletxe_011Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0003Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0001

 

En seguida llegamos al cocktail y apartir de entonces todo fue una gran fiesta. Como diría el «Equipo A»; me encanta que los planes salgan bien. Bueno pareja os dejamos este primer post y en breve vendrá el segundo. Que sepáis que un mandrágoro no se quita «el baile del cuadrado» de la cabeza ni a tabas XD.

Besazos mandrágoros!

Gracias Aitziber y su equipo del Abeletxe y Bokado por tratarnos tan bien.
Felicidades también a Temasrojo y Edibita por la reforma de Abeletxe. Ha quedado espectacular!!

 

Boda-en-Restaurante-Abeletxe_025Boda-en-Restaurante-Abeletxe_042Boda-en-Restaurante-Abeletxe_014Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0002Boda-en-Restaurante-Abeletxe_007Boda-en_Restaurante-Abeletxe_0008Boda-en-Restaurante-Abeletxe_016Boda-en-Restaurante-Abeletxe_003Boda-en-Restaurante-Abeletxe_006