La mayoría de gente se casa una sola vez y lógicamente quieren que su boda sea perfecta. Pero ¿Cómo es la boda perfecta?. Hay muchos blogs que ayudan a las novias a engalanar su boda de muchas formas; Coches espectaculares, decoración, candy bar, photocall, smoking bar, detalles de las mesas, etc. Sin embargo, en ocasiones se olvidan que lo más importante son las personas. Para nosotros la boda del sábado fue una boda perfecta.
Boda en Parte Vieja de Hondarribia
Los novios organizaron todo para no tener que perder el tiempo en desplazamientos. Decidieron realizar los preparativos de boda en la parte vieja de Hondarribia (Gipuzkoa), de forma que pudieron ir andando hasta el ayuntamiento. En el camino hubo tiempo hasta de tomar una cervecita con los amigos. Nos parece la forma perfecta de empezar una boda. Tranquilidad y amigos.
Banquete de boda en Restaurante Alameda
En la ceremonia las palabras y los recuerdos llevaron a las lágrimas a más de uno, que mostraron el afecto que tienen por los novios. La sesión de fotos la hicimos en los alrededores del ayuntamiento. ¡Y menos mal! porque nada más terminar y llegar al cocktail empezó el diluvio universal. En la foto que ves a continuación comprobarás que el cielo estaba en modo «mordor». Si te gusta la comodidad en las bodas y no quieres complicaciones, te recomendamos la combinación Ayuntamiento – Restaurante Alameda. De esta forma puedes celebrar tu boda en la Parte Vieja de Hondarribia, ahorrándote desplazamientos y dolores de cabeza.
Lluvia, viento, rayos y granizo, que anunciaban el comienzo de una fiesta en toda regla. Novios y amigos lo dieron todo y la pista de baile estuvo llena en todo momento. ¿Qué más se puede pedir a una boda?. Hasta tuvimos un «solo» de trikitixa por parte del padre del novio.
Muchas gracias Ikuska y Koldo!! Os dejamos un adelanto del reportaje. Esperamos que os guste!