Cuando nos reunimos con Cat y Brendan en nuestro estudio lo primero que le preguntamos fue; ¿Why are you getting married in the Basque Country?. La respuesta contundente; ¿Why not?. Una frase bastó para definir la personalidad de esta pareja de Londres. Decidieron hacer las maletas y celebrar su boda en Palacio Iriarte (Bidania- Tolosa, Gipuzkoa), muy cerquita de Donostia-San Sebastián.
Ella de Australia y él de Sudáfrica, se trajeron a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar su boda en el País Vasco y disfrutar de su wedding. Digo disfrutar porque más allá de asistir a la boda, la intención de Cat y Brendan fue contagiar a todos ellos la pasión que sienten por nuestra tierra. Como amantes de nuestra cultura, paisajes y la tradición culinaria. Para los que buscan una boda pequeña, exclusiva y tranquila, festejar su boda en Palacio Iriarte es la mejor opción que tenemos en Gipuzkoa. Además, dispone de una cocina de categoría, a las manos de Enrique Fleishman (Bailara).
Ceremonia preciosa al aire libre. Palacio Iriarte
La boda fue un lunes, y 21 los invitados ¿Why not?. Nos encanta cuando las parejas sustituyen en su boda el “tengo que” por el “quiero”. Es en estas bodas donde todo transcurre con mucha más naturalidad, sin miedo a los horarios ni al “qué dirán”. Simplemente se lo pasan bien y dejan aflorar sus emociones. El día no pudo empezar mejor; amigos, familia y una botella de champagne, mientras los peluqueros y maquilladora hacían su trabajo. Todo fue fluido desde principio a fin. La ceremonia la celebró un amigo (risas y lágrimas aseguradas).
Las fotos de pareja las hicimos en el mismo jardín. Nos encantan estas bodas que tienen lugar en el mismo lugar. Así nadie tiene por qué desplazarse y todo es más cómodo. Os adjuntamos a continuación un video en el que explicamos las ventajas de celebrar tu boda en el mismo lugar. En el banquete no faltaron las lágrimas con los tradicionales discursos, y en el baile lo dieron todo a pesar de ser unos pocos. ¡Tuvimos hasta la actuación de un músico que trajeron de Londres! Una boda para no olvidar. Entre los mandragoros bautizada como la «golden wedding«.
Gracias Cat y Brendan por confiar en nosotros, y por ser tan buenos embajadores del País Vasco.
Esperamos que os guste vuestro reportaje de boda. Tenéis el álbum de camino;)
Felicidades también por su excelente trabajo a Izaskun Pablo (maquilladora) y Floristería Kaiz.