Boda en Palacio de Iriarte. Bidania

Hay parejas con las que tenemos una perfecta sintonía desde el principio. Nosotros les llamamos las “parejas mandrágora”. Basta un mail o una conversación por teléfono para darnos cuenta. Es el caso de Darío y Míriam, que celebraron su boda en Palacio Iriarte (Bidania, Gipuzkoa).

Aunque son de Madrid, escogieron el País Vasco para dar el “Sí Quiero”. Uno de los rasgos de nuestras parejas suele ser que hacen en su boda lo que ellos quieren, y no se dejan llevar por la convenciones. Lo más importante para esta pareja fue encontrar un lugar tranquilo, íntimo y donde la comida fuera de una calidad impecable. Tras una selección de varios lugares de España, acabaron por decantarse por el Palacio Iriarte y la cocina del reconocido chef Enrique Fleischmann (Restaurante Bailara). La elección no pudo ser mejor.

Desde que llegamos nos encontramos con un ambiente distendido, divertido. Amigos cercanos y familia fueron los protagonistas de una ceremonia con un atardecer espectacular. Ninguno de los presentes olvidará este día, nosotros tampoco.

boda en palacio Iriartefotografos de boda en tolosaInvitadas de bodapreparativos de novio de bodamakeup de boda en País vascomakeup de boda en palacio iriarteBoda en Iriarte JauregiaZapatos de boda. País vascoPreparativos de novio. FotografíaAnillos de boda en el País vasco, San sebastian

Hotel Iriarte Jauregia | Restaurante Bailara

Sí quiero. ¡Qué fácil resulta formular estas dos palabras y qué difícil es organizar el evento que las conlleva!. Listas de invitados, vestido, traje, restaurante. Una boda se compone de muchísimos detalles que hay que tener en cuenta. Desde nuestra experiencia, vemos que las parejas se pierden con tanta cosa que “hay que hacer” y pierden la perspectiva de lo que realmente es importante.

Esta boda en Palacio Iriarte es el ejemplo perfecto de novios que sabían muy bien lo que querían. Una boda íntima, con entorno natural y con un restaurante de calidad. Hasta allí se trasladaron los familiares y amigos más cercanos. Otra cuestión importante fue el vestido de Miriam, que optó por un estilo “helénico” en lugar del clásico vestido de novia.

 

Invitados de boda en Palacio IriarteCeremonia de boda en Hotel palacio Iriartefotos de boda en TolosaBoda en Palacio IriarteRetrato de boda en Bidania, TolosaFotos de pareja de boda en palacio iriarteRetrato de novio de boda. País VascoRetratos creativos de bodaAtardecer. Boda en Palacio IriartePalacios de boda en País Vasco. Iriarte JauregiaBoda en Palacio Iriarte JauregiaFotógrafos de boda en TolosaMejores fotógrafos País Vasco

¿Qué es lo más importante para tu boda?

Elecciones, prioridades. Ellos le dieron importancia a estas cuestiones y dejaron de lado otras como la contratación de un Dj (pincharon ellos mismos), el Photocall, el “Candybar”, la fuente de chocolate y demás cuestiones que suelen hacer en las bodas últimamente.

Dario y Miriam, desde aquí los mandragoros ( Xabi&Unai) os queremos dar las gracias de todo corazón por habernos elegido, por no poner ni un pero a NADA, por dejarnos hacer y estar en todos lados con la tranquilidad que nos trasmitíais para captar esos momentos que allí vivimos. Se puede decir que fue una de la bodas en la que más risas hemos visto en nuestra vida durante una ceremonia. Tenéis unos amigos que son unos cracks y nos hicieron estar como uno más.

Por ello, si vas a casarte nuestra recomendación es darle importancia a lo que realmente es importante para ti.

 

Palacios para bodas en España. Palacio IriarteBoda en Restaurante Bailara de TolosaTarta de bodaBoda en restaurante de boda en TolosaBaile de boda en Palacio IriarteFotos de pareja en TolosaBODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0032Fumadores y bodasBODA DEL AÑO REQUETEBUENAboda-palacio-iriarte 0034Boda en Palacio Iriarte