Boda en pleno Celedón

Boda en Palacio Elorriaga. Vitoria Gasteiz

Isa y Raúl no son los primeros «patateros» que nos hacen ir a Vitoria-Gasteiz en plena semana del Celedón. En esta ocasión decidieron celebrar su boda en Palacio Elorriaga. Es un Hotel-Restaurante que ya conocíamos de otras bodas anteriores, y que nos encanta. Tiene un estilo rústico y en el patio interior tienen un espacio perfecto para celebrar bodas exteriores. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Tiene un tamaño intermedio que permite un ambiente acogedor para novios e invitados.

El día comenzó con los preparativos. Unai comenzó con Isa y Xabi con Raúl. La apuesta de Raúl fue realizar los preparativos de boda en Palacio Elorriaga. Para nosotros todo un acierto, en pos de la tranquilidad y la comodidad. Suficientes nervios sufren los novios como para estar pensando en desplazamientos, aparcar, etc.

Boda-Palacio-Elorriaga-016Peluquería de boda en VitoriaBoda-Palacio-Elorriaga-013Boda-Palacio-Elorriaga-029Preparativos de boda en VitoriaBoda-Palacio-Elorriaga-010

Las bodas en Vitoria, sinónimo de color!

No sabemos qué tienen las bodas de esta ciudad que siempre nos aportan imágenes a pleno color y con una gran cantidad de emoción. En este caso hubo emoción por partida doble. Por un lado, la que vivimos desde el comienzo de la ceremonia. Nos encanta la entrada de boda del Palacio Elorriaga. La confianza que nos ganamos con estos novios en la preboda nos permitió acercarnos mucho y recoger momentos muy sentimentales. Hasta el cielo lloró con los discursos de los invitados, con un ligero «xirimiri» típico del País Vasco.

Boda-Palacio-Elorriaga-015Boda-Palacio-Elorriaga-008Entrada de boda en Palacio Elorriagaboda en Palacio Elorriaga de Gasteizceremonia de boda en Palacio Elorriagafotoperiodismo de boda en españafotografos de boda originales en gasteizretrato de boda en Palacio Elorriagafotografos de boda en gasteizboda en palacio elorriaga, vitoria gasteizfotos de pareja en vitoria gazteiz

Por otro lado queremos dar las gracias a todos esos familiares que no dudasteis ni un segundo en lanzaros a la pista de baile una vez que el sol ya apareció por el horizonte. A los padres y hermanos que os encargaseis de que nuestros protagonistas, no se olvidaran de nada y llevaran la agenda con toda sincronía. Y lo más importante gracias a vosotros, Isa y Raúl, por esas palabras de atención y cariño que siempre tenéis para nosotros.

Os dejamos un mini adelanto de vuestra boda para que las emociones os acompañen a vuestro viaje de novios. A la vuelta más.

Vuestros mandrágoros.

boda en Palacio Elorriagafotografos de boda en vitoriaretrato de novia en vitoriabaile de boda en gasteizentrega de regalos en Palacio Elorriagafiesta de boda en Palacio Elorriaga

Fotos de boda en Palacio de Elorriaga y Peluquería summum, Vitoria-Gasteiz