La BasÃlica de Loiola y el Palacio Arbaizenea fueron el escenario perfecto para la boda de Naiara y Enrique. Una boda de las que nos gustan, con la familia y amigos más cercanos. Muchos de ellos cruzaron el charco para acompañar a esta parejaza en uno de los dÃas más especiales de sus vidas.Â







Boda en Palacio Arbaizenea de San Sebastián
Hemos hecho muchÃsimas fotografÃas de boda en San Sebastián, pero hasta ahora no habÃamos tenido la ocasión de disfrutar de una boda en Palacio Arbaizenea ¡Y no defraudo! Gracias a Edurne y a todo su equipo de Sunday Atelier . Tanto el palacio como el banquete lucieron espectaculares ¡Buen trabajo chicas!
El clima fue muy propio de San Sebastián; a ratos soleado y a ratos lluvioso. Por ello apostamos por realizar las fotos de pareja en el interior del Palacio Arbaizenea. Todos conocemos los exteriores ajardinados del Palacio, pero el interior nos pareció también muy auténtico para la sesión de fotos. Además, al separ un rato a los novios de los invitados les dimos un pequeño respiro para que pudieran hablar entre ellos en la intimidad. Aprovechamos las entradas de luz de los ventanales para hacer unos retratos individuales a los novios.
Muchas gracias pareja por confiar en nosotros! Un abrazo!













