Boda en Mirador de Ulía (Donostia- San Sebastian)

Hondarribia, Goizueta, Oiartzun, Donosti, Hondarribia… !Pero mira que nos hicisteis dar vueltas melones! ajajjaj.

Sabíamos que la boda de Josune y Unai iba a ser una de esas en las que los sentimientos y el cariño iban a ser las protagonistas. Una boda cercana, no por el kilometraje claro ajajja, sino porque todo tenía un por qué. Cada movimiento del día estaba repleto de sentido. Desde la peluquería que se improvisó en la barbería del padre de Josune, donde todos los familiares rondaban de un lado a otro, hasta la sesión de novios, que se realizó entre Goizueta y Oiartzun. Los dos novios querían que parte de sus orígenes estuvieran presentes en su reportaje.

Las cuadrillas y familiares fueron sin duda el  engranaje para ese día. Había ganas de esta boda y lo demostraron. Coros de amigas , Aurresku de familiares, Lid Up de cuadrilla en Mirador de Ulía, y unos Bertsos que precedieron a una fiesta llena de risas.

Este es el típico ejemplo de boda en el que os hemos querido mostrar un estilo más fotoperiódistico que otras veces. Aunque los novios tengan su reportaje, hemos creído que los sentimientos, al menos esta por vez,  han ganado a las poses.

Esperamos que os guste

Fotógrafo Unai Mandragorastudio
Segundo fotografo Monika Zaldo

Videografo Xabi Mandragorastudio
Segundo videógrafo Pau de Paperlight

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy