Los chicos no lloran | Ane&Javi

Esperábamos mucho de esta boda en la Iglesia de san Vicente de Donostia. Y no defraudó. Para nosotros generalizar siempre nos lleva a errar. Como fotógrafos de boda siempre tenemos que escuchar que los chicos no lloran, no bailan, en el Pais Vasco llueve siempre… mitos que en esta boda de Donostia (Gipuzkoa) desterramos por completo. La sonrisa de Ane empezó desde el primer segundo que bajo del coche con su aita y comenzó a caminar  Y las lágrimas de Javi comenzaron a brotar de alegría en el primer segundo que vio a su futura esposa por la alfombra de la iglesia de San Vicente en la Parte Vieja de Donostia.

Boda en Iglesia de San Vicente de Donostia San SebastiánIglesia de San VicenteIglesias de San Sebastián. San VicenteBoda en Iglesia de San VicenteLluvia de arroz en Iglesia de San Vicente de Donostia

Tras la boda en San Vicente..fotos de pareja en Donostia

Celebar la boda en la iglesia de San Vicente tiene sus ventajas. Está en plena Parte Vieja de San Sebastián. Sin movernos del casco antiguo pudimos aprovechar sus rincones para realizar estas fotos de novios que tanto nos gustan. Comenzamos en los alrededores de la iglesia y dimos un paseo hasta el puerto de Donostia. El día se presentó muy soleado y pudimos aprovechar para sacar unas fotos llenas de contrastes y colores.

Retrato de boda en puerto de donostiaCeremonia en Iglesia de San VicenteFotos de boda en DonostiaBoda en iglesia de San Vicenteretrato de novio. San VicenteFotografos de boda en donostia

Banquete en Restaurante Alameda de Hondarribia

Últimamente muchos novios de Donostia apuestan por celebrar su banquete de boda en Hondarribia. Esto se debe a que tenemos muchos restaurantes con capacidad y nivel gastronómico. Entre los hermanos Txapartegi nos sentimos como en casa, ya que llevamos la fotografía y comunicación del Alameda desde hace muchos años. Gracias a ello, nos movimos como pez en el agua. De verdad, qué suerte tenemos de poder realizar bodas a parejas como Ane y Javi. Somos unos afortunados.

Tras el corte de tarta vimos caer otro de los mitos. ¡Los vascos Sí bailan!. Eso sí, a veces nos cuesta arrancar y necesitamos unos cuantos cubatas y una Txaranga…así es imposible resistirte a lanzarte a la pista por muy hormigonera que tengas la cadera.

Gustazo de novios, de amigos, de ambientazo en esta boda que esperamos os guste. Gracias pareja y cuadrilla por hacer que nos lo pasemos tan bien.

Banquete de boda en Restaurante Alameda de Hondarribiafiesta en restaurante alameda batukada en boda boda en restaurante alameda de hondarribia

Flores by Flowers&Co. Buen trabajo!