Boda en Hotel Londres y de Inglaterra. Asier&Eva

Actitud!. Esa es la palabra que define a esta pareja. Eva y Asier decidieron celebrar su boda en Hotel Londres de Donostia San Sebastián (Gipuzkoa) . Unos atrevidos que se embarcan a casarse en pleno Noviembre , arriesgados, pensarán más de uno que está ya planeando su boda, pero como para ellos lo importante era estar con los suyos y pasarlo bien, el tiempo no era un factor determinante en su planteamiento. A pesar de ello, como mucha gente que se arriesga, obtuvieron su recompensa con un día que parecía más de Agosto que de casi invierno.

mejores fotógrafos de boda en donostia

Esta primera foto que veis es una de nuestras fotografías de boda favoritas de 2015. Un momento espontáneo y simpático en el que el sobri de Eva, se vio de repente con los pantaloncitos por el suelo mientras que nadie se daba cuenta. La reacción de su tía y su aita…lo que veis . Este es el tipo de anécdotas que definen el tipo de pareja que nos gustan a los mandrágoros. Es el tipo de imágenes que quedan en nuestra retina para la posteridad. Momentos sencillos rodeados de emociones simples pero auténticas. Resume muy bien lo que fueron los preparativos de los novios, pura naturalidad. Mientras Eva se preparaba en la peluquería 90 grados, en casa de Asier afinaban las guitarras para dar su recital en la ceremonia.

makeup peluquería 90 gradospreparativos de boda en donostiaiglesia del buen pastor

Ceremonia en Ayuntamiento de Donostia- San Sebastián

Llevamos muchos años como fotógrafos de boda y hemos visto de todo. Sin embargo, nos siguen emocionando los gestos que salen desde el corazón. Asier y su hijo recibieron a Eva con un duo a guitarra espectacular. A veces las parejas se lían mucho llenando su boda de muchas cosas, pero no se dan cuenta que son estos pequeños gestos los que hacen una boda especial. Pura magia.

Boda ayuntamiento de donostia. Ceremoniaboda-ayuntamiento Donostiaboda-hotel-londres-san-sebastian-0031

Aprovechamos que estábamos en el centro y con un tiempo espectacular para realizar las fotos de pareja. Realizamos un pequeño paseo desde el ayuntamiento hasta la iglesia de Santa María de la parte vieja, pasando también por el puerto. Nos encantan los contrastes que se crean entre las calles de la ciudad.

boda-hotel-londres-san-sebastianretrato de boda en DonostiaBoda en Hotel Londres y de Inglaterrafotos de boda en DonostiaVestido de novia. Boda en Hotel Londres Fotos de boda en puerto de San Sebastiánfotos de boda originales en DonostiaBodas en Donostia. Hotel Londres

Banquete de boda en Hotel Londres y de Inglaterra

No era nuestra primera boda en Hotel Londres. Sin embargo, al celebrarse en Noviembre cayó el sol muy rápido y nos regaló un atardecer espectacular. Además de la actitud de los novios, la música fue la segunda protagonista de esta boda en Donostia. Todo el mundo se animó a cantar, bailar y regalar discursos inolvidables.

Muchísimas gracias pareja por confiar en nosotros para un día tan especial. Os dejamos este adelanto.

Hotel Londres de Donostia San SebastiánCocktail de boda en Hotel LondresPolaroid y bodasSitting plan en DonostiaDiscurso de boda en San SebastiánDiscurso de boda en Hotel LondresCorte de tarta de boda en Hotel LondresSorpresas de bodaBaile en Hotel Londres de DonostiaFirst Dance. Boda en Hotel Londres de DonostiaFiesta en Hotel Londres de San Sebastián