Preparativos de boda en Hotel Jaizkibel
Cuando llega el día de la boda lo primero que hacemos al despertar es abrir la persiana rápidamente y mirar al cielo. Este año nos hemos encontrado de todo, desde el diluvio al calor más sofocante. En esta ocasión agradecimos que estuviera nublado para respirar un poco. Con este marco perfecto solo faltaban los protagonistas. Empezamos con los preparativos de Carolina, que eligió a su madre como acompañante perfecta para estos momentos de tantos nervios. Contamos también con Cris, maquilladora de Harmony Makeup.
Ceremonia en Guadalupe, Hondarribia.
Unos días (y horas) antes llegó la familia de Carolina desde Colombia. Nos encantan estas bodas de destino, ya que los invitados siempre vienen con un plus de motivación y eso se nota muchísimo. Después se juntaron con los locales del País Vasco. Juntos llegaron a Guadalupe, donde esperaba nuestro querido Lucho ¡Cuánto te echamos de menos!. Es cierto que los mandrágoros no frecuentamos la iglesia si no es por una boda, pero de verdad os decimos que disfrutamos muchísimo cuando subimos a la ermita de Hondarribia. Pudimos ver desde el mayor respeto al rito al humor más pícaro. Una maravilla. Desde aquí queremos contribuir a la cruzada de Lucho, avisando a futuros novios de que no se puede lanzar arroz y serpentinas de plástico. Es decir, sólo pétalos naturales. Fijaros qué chulas han quedado las fotos de la salida de los novios de Guadalupe!
Fotos de pareja en el casco antiguo de Hondarribia
En las bodas de Hondarribia apostamos mucho por el casco antiguo. Es una fuente inagotable de espacios y rincones, que nos permite realizar retratos de pareja sin repetirnos demasiado. Después de pasear con los novios por la parte vieja y sacar algunas fotos, llegamos al Hotel Jaizkibel. Aquí empezó la fiesta! Como fotógrafos de boda podemos tomar imágenes más o menos creativas, pero si delante de nuestra cámara nos encontramos con sonrisas y el buen rollo es inevitable que las fotos transmitan muchísimo. Qué decir del bigote de Josu!. De verdad, estamos super agradecidos de que parejas como Josu y Carolina confíen en nosotros para su boda.
Un abrazaco pareja y esperamos que os guste el reportaje!
Gracias también a la profesionalidad de todo el equipo de boda del Hotel Jaizkibel y a Dj Nemux.