Boda en Gudamendi. Donostia San Sebastian

Maider&Gorka. Una de estas parejas con las que se nos caen la baba. Desde el momento que les conocimos palpamos el respeto que tiene esta pareja por nuestra profesión y por esos seres pequeños de cuatro patas que tantas sonrisas nos sacan cada día. Una penica que vuestra «Lula» no pudiera estar en esta preciosa boda en Hotel Gudamendi de Donostia San Sebastián, pero seguro que se lo pasó bomba con su cuidador.

Fotografos-de-boda-gudamendi-0011Mascotas en bodasFotografos-de-boda-gudamendi-0019Barbería para bodas. Mario MaquedaPreparativos de novio en Donostia

Ceremonia de boda en iglesia de Aiete. Donostia

Esta ha sido la primera vez para nosotros en muchas cosas. La primera vez que estamos en la Parroquia de Aiete. Es una iglesia que nos ha encantado. De tamaño medio, mucha luz y en un entorno super tranquilo. En todo momento hemos respirado un ambiente familiar, y nos hemos sentido muy arropados.

También ha sido la primera vez que la pareja nos pide que le hagamos la sesión de pareja en nuestro querido y nostálgico «Monte Igeldo». Este puntito «kisch» y decadente del parque lo hace único en su especie. Así, aprovechamos para realizar retratos individuales y de pareja.

Boda en Hotel Gudamendi. Retrato de noviaCeremonia de boda en iglesia de aieteIglesias de san sebastian. AieteInvitados y bodasAurresku de bodaBoda-hotel-gudamendi. San SebastiánBoda en Hotel Restaurante GudamendiFotógrafos de boda en Donostia. IgeldoBoda en Gudamendi y fotos de pareja en parque igueldoBoda con vistas a la playa de la concha. Gudamendiboda con vistas a donostiaretrato de novia en donostia san sebastiánfotos de pareja en parque de atracciones

Banquete de boda en Hotel Gudamendi

También fue la primera vez que disfrutamos de las vistas y jardines de este restaurante. Celebrar tu boda en Hotel Gudamendi tiene el atractivo de realizar un cocktail con vistas a la playa de la concha de Donostia San Sebastián (Gipuzkoa). Para nosotros es una de las principales atalaias de boda, junto con Torre Satrústegui, Palacio Miramar y Mirador de Ulía. Y ..también fue la primera vez que nos metíamos en una cabeza de caballo ( qué risas echamos ).

Boda en hotel Gudamendi, junto al parque de atracciones de donostiaBoda en Gudamendi. Vistas a la conchaBoda en Gudamendi. Restaurante en DonostiaFotos de boda en Hotel Gudamendi de San Sebastián

Para finalizar, No tenemos más que agradeceros toda la atención que nos habéis prestado ayer y a lo largo de este camino que habéis recorrido hasta llegar a vuestra preciosa boda en Donosti. Gorka, si dicen que «los chicos no lloran» nosotros estamos encantados de que pertenezcas a este grupo de los que sí. «si no lo haces el día de tu boda…»

En definitiva, un placer ser vuestros testigos privilegiados. Xabi&Unai, vuestros mandrágoros

Gracias también a PaperlightStudio, Mario Maqueda, Ugalde Moda y Bokado Cátering.