Maider&Gorka. Una de estas parejas con las que se nos caen la baba. Desde el momento que les conocimos palpamos el respeto que tiene esta pareja por nuestra profesión y por esos seres pequeños de cuatro patas que tantas sonrisas nos sacan cada dÃa. Una penica que vuestra «Lula» no pudiera estar en esta preciosa boda en Hotel Gudamendi de Donostia San Sebastián, pero seguro que se lo pasó bomba con su cuidador.
Ceremonia de boda en iglesia de Aiete. Donostia
Esta ha sido la primera vez para nosotros en muchas cosas. La primera vez que estamos en la Parroquia de Aiete. Es una iglesia que nos ha encantado. De tamaño medio, mucha luz y en un entorno super tranquilo. En todo momento hemos respirado un ambiente familiar, y nos hemos sentido muy arropados.
También ha sido la primera vez que la pareja nos pide que le hagamos la sesión de pareja en nuestro querido y nostálgico «Monte Igeldo». Este puntito «kisch» y decadente del parque lo hace único en su especie. AsÃ, aprovechamos para realizar retratos individuales y de pareja.
Banquete de boda en Hotel Gudamendi
También fue la primera vez que disfrutamos de las vistas y jardines de este restaurante. Celebrar tu boda en Hotel Gudamendi tiene el atractivo de realizar un cocktail con vistas a la playa de la concha de Donostia San Sebastián (Gipuzkoa). Para nosotros es una de las principales atalaias de boda, junto con Torre Satrústegui, Palacio Miramar y Mirador de UlÃa. Y ..también fue la primera vez que nos metÃamos en una cabeza de caballo ( qué risas echamos ).
Para finalizar, No tenemos más que agradeceros toda la atención que nos habéis prestado ayer y a lo largo de este camino que habéis recorrido hasta llegar a vuestra preciosa boda en Donosti. Gorka, si dicen que «los chicos no lloran» nosotros estamos encantados de que pertenezcas a este grupo de los que sÃ. «si no lo haces el dÃa de tu boda…»
En definitiva, un placer ser vuestros testigos privilegiados. Xabi&Unai, vuestros mandrágoros
Gracias también a PaperlightStudio, Mario Maqueda, Ugalde Moda y Bokado Cátering.