Ida&Martin. Boda en GU San Sebastián (Gipuzkoa)

Donostia-San Sebastian se ha convertido en un destino perfecto para las bodas. Tenemos un marco espectacular, gastronomía tres estrellas y unos atractivos turísticos, que invitan a tomar un avión con los mejores amigos y familiares y recorrer cada uno de los rincones del País Vasco. Así lo hicieron Ida y Martin. Estuvimos con ellos desde el jueves, tanto en la comida del restaurante Mirador de Ulía (Donostia), como en la white party del asador Katxiña (Orio). En Donostia tenemos muchas opciones de restaurantes, y entre todas ellas eligieron celebrar su boda en Gu San Sebastian.

Preparativos de boda en Donostia San Sebastián

La boda de Ida y Martin se ha convertido en la sorpresa del año. Leire 20 eventos nos llamó a falta de dos meses para la boda y nos dio la oportunidad de fotografiar por primera vez una boda con tradiciones iraníes. Nos encanta realizar bodas de destino, porque siempre aprendemos mucho de diferentes culturas. Lo primero que nos llamó la atención fue la simpatía de todos. Desde el jueves vimos muchísimas sonrisas y ganas de disfrutar. Es lo primero que hemos tratado de reflejar con este reportaje. Nos encanta el gusto que tienen los iraníes por el color! En mandrágora siempre hemos apostado por colores vivos, y en esta boda nos movimos como pez en el agua. Una maravilla.

luxury wedding san sebastianmakeup donostia

Ceremonia de boda en GU San Sebastián

Qué suerte tenemos de ser fotógrafos de boda con novios como Ida y Martin, que desde el minuto cero disfrutan al máximo de su día. En todo momento tuvieron una actitud super festiva y nos lo pasamos de cine acompañándoles. Primero realizamos los preparativos de Ida, en un entorno familiar. Para ello eligieron una villa a las afueras de Donostia. Después, fuimos al Hotel Lasala Plaza para encontrarnos con Martin. Mientras esperaban a sus familiares les realizamos un par de retratos. No quisieron más, ya que preferían aprovechar todo el tiempo para disfrutar con los suyos. Por supuesto, no falto el «first look» tradicional de los casamientos americanos.

Boda en Hotel Lasala Plaza

Color, color y más color

La ceremonia de boda en GU lució al máximo gracias al sol del verano. Todo esto, con el marco incomparable de la bahía de la concha y la genial música de Jairom Black. ¿Se puede pedir más?. Podríamos hablar de muchísimas cosas de esta boda, pero creemos que basta con ver las fotos para hacerse a la idea. Sonrisas, color, humor, sentimientos y mucha fiesta. No podía ser de otra forma, celebrando la boda en GU San Sebastián.

Gracias pareja por confiar en nosotros! Un abrazo!

Ceremonia de boda en GU San Sebastiánboda de destino en GU San SebastiánFotos de boda en GU DonostiaFiesta en GU San SebastiánBoda Iraní en Donostia San Sebastián Besos de boda en Donostia Wedding in GU San Sebastián Fotos de pareja en Donostia Boda en GU san Sebastián pareja en GU san sebastián

Muchísimas gracias a todo el equipo de Endanea Garden, Garbi Garai make-up&hair y Gu San Sebastian por vuestra profesionalidad.