Nicole y Mauro celebraron su boda en San Sebastian con sus familiares y amigos más cercanos. Esto podría ser algo anecdótico, pero fue totalmente simbólico ya que ellos se conocieron en el Basque Culinary Center de la capital gipuzkoana. La llama de los fogones los unió para siempre y tuvimos la suerte de ser los testigos privilegiados de su boda.
Nos encantan estas bodas de pocos invitados donde se juntan las personas más importantes. Esta fue una boda de destino donde se unieron las costumbres de Ecuador y Argentina. En primer lugar, arrancamos los preparativos con vistas a los preciosos jardines de Alderdi Eder. Los novios decidieron vestirse en la misma casa, pero en habitaciones separadas ¡Qué divertido fue! Después, pudimos disfrutar de un «first look» super emotivo. Las bodas en el País Vasco son más tradicionales y los novios suelen querer verse en el altar. Sin embargo, a nosotros el «first look» nos parece una forma super bonita e íntima de ver por primera vez a tu pareja.










Ceremonia en Ayuntamiento de San Sebastián
La ceremonia de boda fue en el Ayuntamiento de San Sebastián. Un lugar privilegiado para dar el sí quiero. Después recorrimos la ciudad con toda la familia y aprovechamos para realizar algunas fotos de pareja entre la Catedral del Buen Pastor y el Hotel Londres ¡Con estos novios tan guapos fue pan comido!
A continuación, el banquete de boda tuvo lugar en el restaurante Atari de la Parte Vieja de San Sebastián. Un lugar con mucho encanto, perfecto para este tipo de boda íntima. Y por supuesto no faltó el tradicional panettone ¡Qué rico estaba!.


























Solo nos queda dar las gracias a toda la familia de Nicole y Mauro por hacernos sentir parte de la celebración. Gracias también a Vanessa Lasaga Wedding Planner por estar siempre ahí para cuando lo necesitamos.
PELUQUERÍA ZIORTZA MAKE UP CLARA CLARA VIDEO THALIA FLORES FLOWERSANDEVENTS