Este año estamos teniendo la suerte de ser testigos de bodas con tradiciones muy diferentes. Esta vez aprendimos un poco más sobre las costumbres chinas. Jody y Unai decidieron hacer su ceremonia de boda en el restaurante Mugaritz, pero el día comenzó mucho antes en Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa, País Vasco). Allí estaban Jody y su familia, desayunando fuerte para comenzar bien el día.

Según terminaron los preparativos de la novia escuchamos el timbre de la puerta. ¡Ding, dong! Eran Unai y sus amigos, preparados para superar todas las pruebas que le pusieran las amigas de Jody para poder entrar por la puerta. Flexiones, idiomas, memoria,… los vascos demostraron un surtido de habilidades. ¡Aupa mutilak!. Unai se ganó a pulso el derecho de ver a su preciosa novia y su vestido rojo.

Ofrendas a los ancestros, regalos, ceremonias del té.. no faltó de nada en esta boda. Hacía mucho tiempo que no realizábamos una boda en el restaurante Mugaritz del afamado Andoni Luis Aduriz. Nos encantó la ceremonia, muy íntima y en un entorno precioso. Y la comida, qué vamos a decir! Impresionante!. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo del restaurante por toda su atención. :)

La teoría de los mandragoros dice que el vasco necesita oscuridad y unos cuantos cubatas para mover las caderas… pero en este caso todo fluyó desde el principio. Una fiesta llena de color y humor que continuó en la noche de verano de San Sebastián.

Las bodas son símbolo de unión entre dos personas, pero en este caso además unieron a dos familias de culturas muy diferentes. Ejemplo claro de que el amor, la amistad y la barra libre acaban con todas las fronteras. Gānbēi! 干杯

boda en restaurante mugaritzfoto de preparativos. Boda en san sebastianfotografos de boda en restaurante mugaritz preparativos de boda en donostia san sebastian (Gipuzkoa)Baile de los novios. Boda en restaurante mugaritzboda en restaurante mugaritz - pais vascoRetratos de pareja en restaurante mugaritz ceremonia de boda en mugaritzCeremonia del te. Boda en restaurante mugaritzretrato de novia. Boda china en el País Vasco Boda en restaurante mugaritz

Comentarios

Comentarios