En Mandragora estamos al día de las novedades y tendencias que vienen de todo el mundo. Nos encanta estar a la última, y valoramos todo lo que nos ofrece la tecnología y la cultura del s. XXI. Pero al mismo tiempo somos muy locales, porque valoramos nuestra forma de vida en nuestro querido pueblo, Hondarribia (Gipuzkoa). Siempre que vamos fuera decimos con orgullo que somos fotógrafos de boda del País Vasco. Apreciamos el buen comer, la kuadrilla, el pintxopote, la montaña, el mar, … y nuestras tradiciones.

Y os preguntaréis, ¿Qué tiene que ver esto con la boda de Anna & Matt?. Hace un año Ale (Pannateneas Wedding Planners) nos contactó para realizar un reportaje de boda en restaurante Eneperi de Bakio (Bizkaia). Se trataba de una boda de Americanos y Vascos. Nos encantan estas bodas de destino porque todos los invitados vienen con una actitud super festiva. ¡Lo que no esperábamos era que algunos americanos hablaran euskera! Alucinamos. Pronto supimos de la conexión de Anna y muchos de los invitados con nuestra tierra.

“Bertsos”, trikitixas, “Arin Arin”, Aurreskus, pañuelos de “arrantzale” al cuello… no faltó de nada. Las mesas largas del Restaurante Eneperi fueron testigo de la unión de dos culturas. En esta boda todos fueron uno, “denak bat”, all together. Fue un orgullo verles disfrutar de la cultura vasca.

A todo esto, las vistas a Gaztelugatxe eras espectaculares… pero teniendo una “kalejira”, ¿quien se acuerda del escenario de Juego de Tronos?.

Anna y Matt, sois unos auténticos embajadores del País Vasco. Muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan especial!

boda en restaurante Eneperi. Bakio Boda en Eneperi. Gaztelugatxe Fiesta. Boda en Eneperi, BizkaiaFotos de pareja. Gaztelugatxe, Bakio Ceremonia de boda en Eneperi, Bakio Llegada de la novia. Restaurante Eneperi Wedding party. Eneperi. Bakio Destination wedding in basque country. Eneperi Wedding in BizkaiaWedding in Gaztelugatxe. Eneperi. Groom. Wedding in Eneperi, Gaztelugatxe Destination wedding in Basque country, Spain Emotions. Ceremony in Basque Country Basque Party. Eneperi Restaurant. Ceremonia de boda. Restaurante Eneperi Zapatos de boda. Boda en Bizkaia Fiesta de boda en el restaurante Eneperi Abrazo. Boda en el País Vasco

Wedding Planner: Panateneas (Fue un placer conocerte Ale!)

Makeup y peluquería: Nataliadecantelmi (Gracias chicas!)

Comentarios

Comentarios