Son muchos los reportajes de boda que hemos hecho este año, y varios de ellos han tenido como escenario de boda el Restaurante Alameda de Hondarribia (Gipuzkoa). Sin embargo, cada uno ha sido especial y diferente. Por ello hemos tratado de dar un sello particular a cada boda. A pesar de que conocemos nuestro pueblo al dedillo, solemos ir a estudiar las localizaciones para lograr un reportaje de boda que se adapte a cada una nuestras parejas. Como cada sastre adapta el traje a su novia , nosotros debemos hacer lo mismo a casa nueva pareja.
Boda en Hondarribia | Iera & Pau
En este caso las fotos de pareja tuvieron lugar en el puerto de Hondarribia (Gipuzkoa). Un lugar especial para la pareja y sus familiares. La boda de Iera y Pau estuvo repleta de momentos emocionantes, y nosotros no quisimos parar esto.
«La boda de los Rico», título con el que la propia novia ha bautizado a su gran día, será para nosotros inolvidable. Amigos y familiares arroparon a los novios desde las primeras horas de la mañana. El ambiente tranquilo del desayuno se fue tensando poco a poco según llegaba el momento de decir el «sí quiero». Son momentos que se viven con intensidad y que dejan para el recuerdo innumerables anécdotas. Más allá de cuestiones formales o religiosas, esta boda fue una auténtica celebración, una fiesta donde no faltó de nada.
Fotos de pareja en el puerto de Hondarribia
Siempre decimos que lo importante es que los novios disfruten del día. Por ello, preparamos bien la sesión y en apenas 20 minutos pudimos realizar su reportaje de pareja. Con el sol como aliado conseguimos unas fotos llenas de color y contraste. En el siguiente video podéis ver cómo planteamos la sesión de fotos de pareja.
Banquete de boda en Restaurante Alameda
Celebrar tu boda en el Restaurante Alameda de Hondarribia es siempre una garantía de que todo saldrá a pedir de boca. Ya no solo porque sea un estrella michelín, sino porque todas las personas que hay detrás son unos auténticos profesionales. Siempre nos hacen sentir en familia y de esta forma todo fluye a la perfección.
Iera y Pau son de esas parejas que le dan sentido a la palabra matrimonio. Desde que les conocimos la primera vez nos llamó la atención su complicidad y su manera de afrontar la vida, siempre mirando al frente a pesar de las trabas que la vida te pone por el camino. Son ese tipo de parejas, casi en extinción, que se quieren y no se acomplejan en demostrarlo. ¿Por qué esconder algo tan real y auténtico?.
Ayer fue nuestro último reportaje de la temporada. Un broche de oro. Una boda repleta de sentimientos, que amigos y familiares no tuvieron problema en demostrar. Tuvimos de todo; tensión, risas, llantos, percusionistas, tangos, bossa-nova, proyecciones…todo un derroche de actividades que mantuvieron el ritmo de esta preciosa boda.
Pau, Iera…¡GRACIAS!.S abéis que los mandragoros os apreciamos muchísimo como profesionales y mucho más como personas. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida, en la que tendremos el honor de tener nuestro pequeño espacio. MUACAS!
Fotógrafos Xabi&Unai ( Los mandragoros )
Restaurante Alameda (Hondarribia, Gipuzkoa)
Ermita de Guadalupe y Agroturismo Maidanea
Percusionista Zozongo
Dj Aristi
Fotógrafos: Unai y Xabi.
Iglesia de Guadalupe y Restaurante Alameda
Videógrafos: Bluete
Post relacionados:
Postboda en Londres
Preboda en Hondarribia