Boda en Zarautz. Restaurante Aiala | Cris&Maka

Los mandrágoros llevamos muchos como fotógrafos de boda, y nos acordamos de cada una de ellas. Esto es así porque cada una de ellas es diferente. Más allá del lugar, lo que varían son las personas, las circustancias y todas las anécdotas que suceden en la boda.

En la boda de Cris & Maka tuvimos un poco de todo. Los primeros nervios con la previsión del tiempo, un first look muy especial, palabras emocionantes en la ceremonia, una kalejira.. y sobre todo mucho rock&roll!. Nos encanta esta combinación de emoción y fiesta. La anécdota fue que nos dejamos el ramo de Cris mirando las preciosas vistas de Zarautz.. y tuvimos que correr para recuperarlo. Qué susto! jajja. Ante todo humor y tranquilidad. Las chicas de Gipuzkoa Bodas ya estaban preparadas con un ramo improvisado, pero por suerte no hizo falta.

La verdad es que tenemos mucha suerte. La actitud de nuestras parejas de novios siempre es buenísima y esto se percibe en las fotos. El reportaje está lleno de sonrisas, abrazos y movimientos de cadera. Aurresku, manteos, conga, batukada,… y un ambientación muy surfera. No faltó de nada.

Muchas gracias pareja! Esperamos que os guste este adelanto.

Xabi y Unai.

Muchas gracias al equipazo de la boda.

Restaurante Aiala de Zarautz, Wedding planner Gipuzkoa Bodas, Batukada Zozongo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy