Pool Party en Hotel Belmond Maroma (Playa del Carmen)
Podríamos empezar a escribir sobre esta boda y no terminar nunca. Vanessa y Guillermo se preguntaron si celebrarían su boda en Miami, donde residen. Sin embargo, prefirieron convertir su boda en una experiencia compartida con las personas que más quieren. Todos ellos hicieron sus maletas y pusieron rumbo a Playa del Carmen, Mexico.
Comenzamos esta experiencia de la mejor manera posible. Nos invitaron a su Pool Party, donde pudimos conocer a sus amigos y familiares. Saltos a la piscina, daikiris, rancheras y mucha diversion. No faltó de nada. (Amaya, Danirulis, gracias por ser tan buenas anfitrionas). De esta fiesta pasamos a la celebración del Shabat y la boda.
Boda de tradición judía, Riviera Maya
Cabe señalar que el clima siempre es una preocupación para los novios. Empezamos el día con el diluvio universal. Sin embargo, Vannesa y Guillermo tuvieron fe y decidieron seguir con sus planes de boda en la playa. Para empezar, disfrutamos con el ambiente festivo del makeup de Vannesa. Un cocktail de amigas, champagne y muchas sonrisas. En los preparativos de Guillermo sentimos algunos nervios porque ya quedaba poco para la ceremonia. Antes pudimos presenciar la ketubah, contrato de matrimonio judío. Nos encanta presenciar bodas de diferentes tradiciones. Es super enriquecedor poder aprender de diferentes culturas. Ya en la ceremonia, acechaban los nubarrones en el horizonte, pero aguantaron toda la boda y las fotos de grupo, para alegría de todos.
Tras el baile de los novios, se juntaron todos los invitados y comenzó la Horah. Cómo nos gusta a los mandrágoros este momento de fiesta y celebración. Ni la lluvia pudo con las ganas de bailar y festejar de los novios. Chapeau!. Bendecidos por la lluvia, la fiesta siguió su curso entre paraguas, chupitos de tequila, sonrisas y buenos alimentos. ¡Tampoco faltó la hora loca!.
Trash the dress. Fotos de pareja
Para finalizar, como fotógrafos de boda nos parece una idea buenísima realizar las fotos de pareja el día siguiente a la boda. Previamente realizamos una búsqueda de spots posibles, y dimos con un hotel abandonado junto a la playa. Un lugar con encanto donde pudimos rematar la faena y disfrutar con los novios de una sesión de retratos en un ambiente distendido. En definitiva, una maravilla!
Resumiendo, inolvidable boda en Playa del Carmen (Riviera Maya). Muchas gracias Vanessa y Guillermo!