Boda en Playa del Carmen (México). Vanessa & Guillermo

La fotografía de boda nos está brindando la oportunidad de conocer lugares y personas increíbles. ¿Quién nos diría hace unos años que estaríamos tomando fotos en lugares tan espectaculares como Bali o Nueva York?. Una boda en Playa del Carmen (Riviera Maya, México) fue el próximos destino de los mandrágoros. Viajar nos sirve también para salir de nuestra zona de confort y afrontar nuevos retos profesionales y personales.

Pool Party en Hotel Belmond Maroma (Playa del Carmen)

Podríamos empezar a escribir sobre esta boda y no terminar nunca. Vanessa y Guillermo se preguntaron si celebrarían su boda en Miami, donde residen. Sin embargo, prefirieron convertir su boda en una experiencia compartida con las personas que más quieren. Todos ellos hicieron sus maletas y pusieron rumbo a Playa del Carmen, Mexico.

Comenzamos esta experiencia de la mejor manera posible. Nos invitaron a su Pool Party, donde pudimos conocer a sus amigos y familiares. Saltos a la piscina, daikiris, rancheras y mucha diversion. No faltó de nada. (Amaya, Danirulis, gracias por ser tan buenas anfitrionas). De esta fiesta pasamos a la celebración del Shabat y la boda.

Boda en playa del carmen. Pool partypool party

Boda de tradición judía, Riviera Maya

Cabe señalar que el clima siempre es una preocupación para los novios. Empezamos el día con el diluvio universal.  Sin embargo, Vannesa y Guillermo tuvieron fe y decidieron seguir con sus planes de boda en la playa. Para empezar, disfrutamos con el ambiente festivo del makeup de Vannesa. Un cocktail de amigas, champagne y muchas sonrisas. En los preparativos de Guillermo sentimos algunos nervios porque ya quedaba poco para la ceremonia. Antes pudimos presenciar la ketubah, contrato de matrimonio judío. Nos encanta presenciar bodas de diferentes tradiciones. Es super enriquecedor poder aprender de diferentes culturas. Ya en la ceremonia, acechaban los nubarrones en el horizonte, pero aguantaron toda la boda y las fotos de grupo, para alegría de todos.

boda en playa del carmenpreparativos en hotel belmondboda en playadressmake uppreparativos de novioboda judia en playa del carmenmake up playa del carmenketubah. Contrato de bodarabino. boda con tradición judiafirst lookBoda en Playa del Carmen. Jupa judíaboda en playa de méxicoboda judia en mexicojupa judia

Tras el baile de los novios, se juntaron todos los invitados y comenzó la Horah. Cómo nos gusta a los mandrágoros este momento de fiesta y celebración. Ni la lluvia pudo con las ganas de bailar y festejar de los novios. Chapeau!. Bendecidos por la lluvia, la fiesta siguió su curso entre paraguas, chupitos de tequila, sonrisas y buenos alimentos. ¡Tampoco faltó la hora loca!.

boda judia en playa del carmenwedding in playa del carmenhorah. novio judíohorah judiaboda en playa del carmenhora loca mexico

Trash the dress. Fotos de pareja

Para finalizar, como fotógrafos de boda nos parece una idea buenísima realizar las fotos de pareja el día siguiente a la boda. Previamente realizamos una búsqueda de spots posibles, y dimos con un hotel abandonado junto a la playa. Un lugar con encanto donde pudimos rematar la faena y disfrutar con los novios de una sesión de retratos en un ambiente distendido. En definitiva, una maravilla!

secret spot in punta maroma Boda en Playa del Carmen. trash the dress boda en playa del carmen punta maroma trash the dress en mexico wedding in playa del carmen boda en belmond maroma resort retratos en bodasfotos de pareja boda en playaResumiendo, inolvidable boda en Playa del Carmen (Riviera Maya). Muchas gracias Vanessa y Guillermo!