fotos boda orio-17

Casa de los novios, ceremonia, banquete y baile. Todas las bodas suelen seguir el mismo patrón. Sin embargo, cada reportaje de boda es diferente. Cada pareja tiene su personalidad, igual que las personas que los acompañan. Por este motivo, nuestra mirada como fotógrafos de boda se centra en las personas y en lo que acontece.

Ione y Xabi son de estas parejas con una sonrisa permanente, agradables y que supieron vivir el día de su boda a tope. Empezamos con algunas prisas en casa de los novios en Hernani, para salir pitando a la iglesia. Los fotógrafos fuimos los primeros en llegar,  ya que la Clásica ciclista Donostia- San Sebastián retuvo a novios e invitados . Tras un rato de espera bajo el sol, llegaron todos a tiempo para subir la rampa que conduce a la iglesia de San Nicolás de Bari de Orio (Gipuzkoa). Tras una ceremonia express y un banquete animado, llegó el baile y el momento “aizkolari”. La pista de baile sirvió esta vez para cortar un tronco con hacha. Como buen vasco, el novio cortó el tronco sin problema alguno.

En definitiva, personas y anécdotas únicas, que a los mandragoros nos dejan una huella para siempre.

Fotógrafo principal: Xabi
Segundo fotógrafo Itziar Villar (Hikari Photo)
Videógrafos: Pau y Iera (Paperlight)
Restaurante Mirador de Ulía (Donostia- San Sebastián) 

 

fotos boda orio-32

fotos boda orio-37fotos boda orio-03fotos boda orio-09fotos boda orio-19fotos boda orio-26fotos boda orio-06fotos boda orio-30fotos boda orio-07fotos boda orio-14fotos boda orio-15fotos boda orio-08fotos boda orio-23fotos boda orio-34fotos boda orio-35fotos boda orio-36fotos boda orio-38fotos boda orio-24fotos boda orio-02fotos boda orio-11fotos boda orio-18fotos boda orio-16fotos boda orio-22fotos boda orio-27fotos boda orio-33

fotos boda orio-31

Comentarios

Comentarios