Boda en Oiartzun (Gipuzkoa) | David & Leslie

 

boda en Oiartzun | Gipuzkoa | Mandragora fotógrafos

«La mitad de mis amigos acabarán bañándose en la cascada antes del postre». Eso fue lo que nos dijo David cuando fuimos a conocer el sitio donde se daría el sí quiero con Leslie, una guapísima chica rubia de San Francisco de impresionantes ojos azules, así que la cosa prometía.

No es nuestra primera boda en Oiartzun (Gipuzkoa), pero sí en el caserío Arizabalo. Una finca fantástica con una zona verde espectacular (cascada y erreka incluidas…), era perfecta para celebrar este tipo de boda. Además, había sido el lugar en el que David había pasado parte de su infancia, así que tenía un significado muy especial para él.

La boda comenzó con Leslie rodeada de sus mejores amigas y su familia más cercana en el Hotel Lasala, en Donostia, con unas magníficas vistas sobre el puerto y la bahía. Desde allí nos dirigimos a Oiartzun, donde esperaba David para hacer un first look, algo muy habitual en los Estados Unidos. Aprovechamos la ocasión para hacer una sesión de pareja con ambos primeramente en el jardín del caserío, rodeados de enormes árboles, y también en su interior, aprovechando una preciosa luz que entraba por la ventanas de la ganbara.

La ceremonia fue muy emotiva , con discursos de familiares y amigos íntimos. Los novios, tras intercambiarse los anillos, cerraron el acto regando un pequeño rosal en memoria del abuelo de David, con quien había plantado muchos en la finca cuando era pequeño, pero de los que ya solamente quedaba uno.

Tras los abrazos y felicitaciones a los recién casados comenzó el cóctel, que muchos de los invitados pasaron bajo la sombra de dos imponentes magnolios para soportar el tremendo calor de finales de verano. Un buen rato más tarde, Leslie y David ofrecieron unas palabras de agradecimiento desde el balcón del caserío para dar paso al banquete.

Después del primer plato, un pequeño goteo de personas empezó a adentrarse en el bosque. Tal como nos indicó David, allí nos encontramos un buen puñado de sus amigos, algunos con poca ropa y otros sin ninguna, dándose un baño fresquito. Esto fue lo que ocurrió a mitad del banquete, así que era de esperar que la fiesta fuera memorable…

Efectivamente, en cuanto comenzó a atardecer, todo el mundo se vino arriba con la música en directo primero y los djs después. Tanto fue así que algunos invitados improvisaron discursos, canciones y hasta alguna pieza al piano… En fin, una boda en Oiartzun espectacular y muy festiva en el que no faltó absolutamente de nada gracias al buen hacer de Gipuzkoa Eventos y del que nunca nos olvidaremos.

Esperamos que os gusten las fotos y que os sirvan para recordar lo bien que lo pasasteis aquel día.

¡Abrazo grande!

Imanol&Andrea

boda en caserío de Oiartzun Gipuzkoa ceremonia de boda en oiartzun preparativos de boda en hotel lasala preparativos de novio. oiartzun Ceremonia de boda en caserío de oiartzun fiesta en caserío de gipuzkoa fotografos de boda en oiartzun fotos de pareja en oiartzun boda en oiartzun ceremonia de boda en oiartzun retrato de novia. Caserío en oiartzun preparativos en hotel lasala caserío arizabalo wedding planner gipuzkoa eventos fiesta de boda en oiartzun entrada de boda en oiartzun makeup en hotel lasala de san sebastian boda de destino en gipuzkoa wedding planner gipuzkoa eventos boda en caserío de oiartzun gipuzkoa baile de novios. Boda en Oiartzun

Organización,  decoración y coordinación :  Gipuzkoa Bodas
Dj : Gipuzkoa Eventos
Decoración Floral:  Villaflores
Chill out: something especial for rent
Catering: Divinus
Tarta nupcial:  Sweet lulu
Peluquería: Alaitz Cascante
Maquillaje: Itziar Makeup
Sillas: mesapresidencial

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy