¡Cuántas ganas teníamos de hacer esta boda en Finca Machoenia. No solo porque el lugar es muy bonito, sino por la parejaza que decidieron decir el «si quiero»; Oihane y Beñardo. Nos encantan estos reportaje de personas de nuestro entorno, ya que sentimos una confianza plena con ellos y nos movemos como «pez en el agua». Es más, empezamos con el reportaje en la peluquería de nuestro querido Iñigo Izaguirre. Un profesional como la copa de un pino.
Finca Machoenia. ¡Nos encanta!
Goxua ( dulce en Euskera ). No se nos ocurre una mejor manera para definir esta boda. Oihane y Beñar son una de esas parejas que se hacen querer y eso es lo que se respiró ayer en la esta boda en Finca Machoenia Urrugne (Francia). Una familia y amigos entregados al doscientos por cien. Un ambiente familiar y recogido y eso que erais un porrón de gente, pero en ningún momento nos pareció que estuviéramos en una boda multitudinaria sino todo lo contrario.
Si mezclas unos novios encantadores, con unos amigos y familiares que lo dan todo, en un sitio tan encantador, es muy difícil que no tengas un día como el que tuvimos ayer. Un día perfecto de lluvia y Sol, de sonrisas y lágrimas…pura emoción para recordar pareja. También hubo retrasos por parte de alguien ( EJEM Beñar ) y mucha mucha complicidad de todos los amigos y familiares que participaron en ella. Una boda larga en horas pero de las que se pasa en un suspiro y quieres más.
Gracias especiales a Super Manolo, padre de la novia que me hizo empezar el día con un orujo y unas deliciosas pastas que como él me prometió, me dio energía para todo el día. Grande Manolo!
Preparaos porque en breve toca entrega! Deseando que llegue el momento.
Fotógrafos Xabi&Unai
Peluquería Iñigo Izaguirre
Catering Divinus