La boda en Ligüerre de Cinca de Nelia y Andreas la vamos a recordar por ser una boda super familiar y cercana. Ligüerre es un pueblo del Pirineo Aragonés, recuperado para celebraciones como esta boda. Es un lugar espectacular por sus vistas al lago y las montañas, y con mucho encanto por sus casas empedradas. Una maravilla de finca que esperamos visitar de nuevo algún día.
Finca Ligüerre de Cinca. Boda en Pirineo Aragonés
Para empezar, al ser nuestra primera boda en Finca Ligüerre (Huesca, Aragón) nos vino muy bien llegar el viernes y poder dar una vuelta por el pueblo. Recorrimos los alrededores, disfrutamos el atardecer y saludamos a los invitados que comenzaban a llegar.
Nos encantan las bodas que se disfrutan con tranquilidad. Es la ventaja de hacer un «todo en uno» en el que poder alojarte, prepararte y celebrar tanto la ceremonia como la fiesta. Los horarios son un poco más flexibles y todo el mundo se puede acercar a la ceremonia caminando. Todo un lujo.



A los mandrágoros siempre nos ha gustado dejar que las cosas sucedan con naturalidad, sin intervenir en lo que pasa. Así conseguimos fotografías espontáneas y dejamos que los novios disfruten de su boda al 100%. Incluso en la sesión de pareja procuramos dar un paseo con los novios y dirigir lo mínimo. Así lo hicimos también en esta ocasión. Además, muy cerca de la ceremonia aprovechamos un portal del pueblo con una «luz túnel» preciosa para realizar los retratos individuales. Así mismo, estuvimos atentos al atardecer para hacer una mini sesión de fotos con esa luz que tanto nos gusta.




Os confesamos que en la ceremonia pasamos muuucho calor. En el País Vasco no estamos acostumbrado a estas temperaturas. A pesar de ello nos gustan muchísimo estas bodas con sol porque las fotos ganan muchísimo en color. Eso sí, después de la ceremonia y el cocktail entramos al banquete y pudimos disfrutar del aire acondicionado. Gracias!
Por supuesto, no faltaron las «jotas aragonesas» que tanto nos gustan, los discursos emocionantes y los bailes con vistas al lago. ¡Qué más se puede pedir! Para nosotros esta boda en Ligüerre de Cinca va a ser inolvidable. Muchísimas gracias Nelia y Andreas por confiar en nosotros para un fin de semana tan especial. Un abrazo de los mandrágoros.






TOCADOS ALIUM ALTA SOMBRERERÍA PELUQUERÍA MOSS ESTILISTAS MAQUILLAJE CENTRO ESTÉTICA RAQUEL ARCUSA ZAPATOS NOVIA AQUAZZURA VESTIDO LECUMBERRI ATELIER TRAJE LA SASTRERÍA FLORES FLORES EL JARDÍN